Sale a la luz el vídeo en topless de Meghan Markle que no ha sentado bien a la Casa Real de Inglaterra

Hace unos días todo parecía sacado de un cuento de Disney en Inglaterra con la boda de Harry y Meghan Markle. Sin embargo, tras la filtración de un vídeo de la actual Duquesa de Sussex en el que está en topless, la Casa Real Británica ya no está tan contenta con ella.

El vídeo en topless de Meghan Markle ve la luz

Todavía de resaca por la boda de Harry y Meghan, la Casa Real Británica ha visto como temblaban sus cimientos ya que ha salido a la luz un vídeo donde se puede ver Meghan Markle en topless. 

{keyword}

Las imágenes han corrido como la pólvora por internet y el Kensington Palace ha querido desmentirlas rápidamente, ya que insisten en que se trata de un retoque y que no es la Duquesa de Sussex.

Por su parte, Meghan ha decidido no hacer declaraciones al respecto y dejarlo en mano de los expertos. Todo apunta a que este asunto terminará en los tribunales, como ya pasara con Kate Middleton cuando fue fotografiada sin la parte superior de su bikini durante la luna de miel.

{keyword}

Están intentando averiguar quién ha filtrado estas imágenes ya que todo apunta a que fueron hechas con el móvil de la actriz o de una persona muy cercana a ella como para estar de vacaciones en topless con amigas.

Los medios internacionales aseguran que las imágenes fueron tomadas en 2016, antes de su relación con Harry, pero eso no implica que la Casa Real no esté enfadada por todo el revuelo que están ocasionando.

Tendremos que esperar a ver qué hace la Casa Real y cómo termina este turbio asunto.

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Debería la Casa Real Británica modernizarse y aceptar que no pasa nada por unos pechos?

¡Comparte este vídeo de la nueva Duquesa de Sussex con todos tus amigos y familiares!