Sabrina Jales, la modelo de Victoria’s Secret denuncia a un hotel por las enormes picaduras que le dejaron

Enlace patrocinado

Sabrina Jales St. Pierre es una modelo brasileña que además de para Victoria Secret, ha trabajado para grandes firmas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Versace o Valentino. Hace un par de años estuvo alojada en un hotel en Palm Desert, California (EE.UU), y vivió una auténtica pesadilla.

La denuncia de Sabrina Jales a un hotel en el que sufrió numerosas picaduras

https://www.instagram.com/p/BfEVzt4B_1i/?taken-by=sabrinajales

¿Qué es lo peor que te ha pasado en un hotel? ¿Has vivido alguna vez una pesadilla que no puedes olvidar? Si es así, no eres el único. Esto es precisamente lo que le ocurrió a la modelo de Victoria Secret Sabrina Jales en un hotel en California.

Durante la noche que la modelo se alojó en Desert Palm, fue literalmente acribillada por chinches, que le dejaron el cuerpo cubierto de picaduras. Y aunque ocurrió hace dos años. Ahora, la modelo ha querido hacer pública su denuncia.

Sabrina cuenta que las picaduras le hicieron sufrir fuertes dolores, y que por si fuera poco, desde entonces sufre pesadillas que incluso le han llegado a provocar problemas psicológicos que han afectado a su trabajo. Y según apunta su abogado, las picaduras le hicieron sentirse «avergonzada y humillada».

Sin embargo, por su parte, los responsables del hotel aseguran que nunca ha habido ningún tipo de señales de infestación de chinches. Pese a ello, contactaron con una empresa encargada de desinfección de este tipo de espacios, la cual tampoco encontró evidencias de de presencia de chinches en el hotel.

https://www.instagram.com/p/6P3vyZtfg8/?taken-by=sabrinajales

Pues parece que habrá que esperar a ver quien tiene la razón, y ambas partes tendrán que verse las caras en los tribunales.

¿Te ha ocurrido alguna vez algo parecido? ¿Qué te parece la historia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en @revistasalseo!

Imagen de portada: @sabrinajales / Instagram y Desert Sun
Fuente: Desert Sun

Enlace patrocinado

Deja una respuesta