Ryan Reynolds habla por primera vez en una entrevista de la ansiedad que lleva sufriendo toda su vida

Enlace patrocinado

La fama no es algo sencillo y supone mucha presión social, algo que puede ser un problema para personas que sufren enfermedades mentales como la ansiedad. Ese es el caso del actor Ryan Reynolds, quien ha querido sincerarse en una entrevista sobre cómo ha vivido esto durante su vida.

Ryan Reynolds se sincera sobre la ansiedad

Ryan Reynolds ha dado una entrevista en exclusiva con el periódico The New York Times donde ha querido sincerarse más que nunca y hablar de la ansiedad y la depresión que ha sufrido a lo largo de su vida.

https://www.instagram.com/p/BjXImueD-Vw/?taken-by=vancityreynolds

«Tengo ansiedad. Siempre la he tenido. He sufrido tanto la más ligera que te hace tener ansia acerca de algo determinado como la que te lleva a las mayores profundidades del espectro, y eso no es divertido», dice siendo totalmente sincero el actor.

De hecho, asegura que este fue el motivo por el que recurría a la auto medicación cuando era joven: «Estaba de fiesta y estaba intentando desaparecer de algún modo». Lo dejó después de que varios amigos murieran por sobredosis.

https://www.instagram.com/p/BinlGxuFy22/?taken-by=vancityreynolds

El humor ha sido siempre su refugio, tanto en sus películas como en su vida diaria: «Al abrirse el telón, me convierto en este cabeza hueca, que toma el control y se va una vez he salido del ‘set’. Es el mejor mecanismo de defensa. Comprendí que si vas a saltar desde un acantilado, lo mejor sería poder volar»

https://www.instagram.com/p/BTXXlD_D5wF/?taken-by=vancityreynolds

El actor intenta encontrar explicación en su pasado a su enfermedad:

«Mi padre era un tío muy duro. Y eso, para muchas cosas, es fantástico. Su problema es que también lo era con nosotros. No quiero que nadie se tome esto como la típica historia lacrimógena, porque todo el mundo lleva una mochila muy pesada a sus espaldas y yo no soy diferente a nadie en ese aspecto, pero crecer en mi casa no era algo nada relajante ni sencillo y sé que eso, a lo largo de mi vida, ha provocado que tenga que lidiar con la ansiedad de muchas y muy diferentes maneras»

No hay que olvidar que la ansiedad es una de las enfermedades mentales que más sufren las personas de todo el mundo y es muy difícil de combatir. Esperamos que Ryan Reynolds continúa su vida y lidie con la batalla de la mejor forma posible.

¿Qué te han parecido estas declaraciones de Ryan Reynolds? ¿Sabías que sufría ansiedad?

¡Comparte esta confesión de Ryan Reynolds con todos tus amigos y familiares!

Fuente The New York Times
Enlace patrocinado

Deja una respuesta