Roberto Leal supera el reto y presume de cuerpazo en la nueva portada de Men’s Health

Enlace patrocinado

Roberto Leal, el conocido presentador de televisión que ha triunfado en la última edición del programa Operación Triunfo, protagonista del último número de la revista Men’s Health. 

Roberto Leal protagonista de la portada de Men’s Health

El presentador de 38 años aceptó el reto de la revista de mejorar su forma física y seguir una alimentación con pautas nutricionales específicas para posar sin camiseta para la portada de Men’s Health. El resultado no está nada mal:

Portada Mens Health

Roberto ha confesado en varias ocasiones que cuando le propusieron el reto sintió bastante presión, y que aunque se ilusionó con la idea, le daba “cosilla”. Y es que eso de aparecer en portada sin camiseta y que cualquiera pueda verte en los quioscos, puede imponer.

Enlace patrocinado

Pero por supuesto se adentró en la aventura y en apenas dos meses ha cambiado su cuerpo para lucir así de espectacular. Para conseguirlo, se ha tenido que enfrentar a entrenamientos a intervalos de alta intensidad como Tabata. Además de, por supuesto, a seguir una dieta. Pero todo el esfuerzo a merecido la pena, y a la vista está el resultado.

Como no podía ser de otra forma, varios concursantes de Operación Triunfo han comentado entre risas la pregunta que Men’s Health les ha hecho en Twitter:

Cepeda no ha dudado en retuitearlo, y Roi se ha propuesto a sí mismo y ha propuesto a su compañero como candidatos para el siguiente reto:

Enlace patrocinado

Pero no son los únicos que han comentado la publicación. Muchos seguidores del programa y del conocido presentador, también han querido opinar sobre ello, y esto es lo que han dicho:

Enlace patrocinado

¿Qué te parece a ti el reto Men’s Health? ¿Crees que Roberto Leal ha conseguido superarlo con éxito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la portada de Men’s Health de Roberto Leal con todos tus amigos!

Imagen de portada: Men’s HealthFuente: @menshealthesp / Instagram
Enlace patrocinado