Risto Mejide envía un mensaje directo a quienes no apostaban nada por su relación con Laura Escanes

Enlace patrocinado

Laura Escanes y Risto Mejide contrajeron matrimonio el 30 de mayo de 2017. Pero desde el principio de su relación, muchos fueron los criticaron a la relación del la it girl y el publicista por sus 21 años de diferencia. Sin embargo, la pareja demuestra día a día que estaban equivocados y que nada ni nadie podrá con ellos.

Risto Mejide deja un recado a quienes no daban un duro por su relación con Laura Escanes

Te amo en Marrakech #toelrrato || @eustyleweb

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Enlace patrocinado

El presentador, de 43 años, ha compartido una fotografía en blanco y negro de su mujer, de 22, junto a un bonito mensaje de amor, para celebrar los más de tres años que llevan de relación. Y de paso, callar a todos aquellos que criticaron su relación por la diferencia de edad.“¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome”.

Ella, por su parte, le contestaba con un emoji de un corazón y un mensaje de cariño que decía: “Nadie ni nada podrá detener lo que siento por ti. Solo tú. Te amo”, y la acompañaba con una foto en blanco y negro de ambos dándose un beso. Parece que el amor no tiene límites y puede con todo…

{keyword}

Como ellos mismos contaron en Planeta Calleja, se conocieron a través de Instagram. Risto acababa de terminar la relación con su ex pareja, dejó de seguirla en dicha red social y los medios se dieron cuenta.

Enlace patrocinado

Algo que le molestó, y por lo que decidió empezar a seguir a las “diez tías más buenas que encontré” para despistarles un poco. Entonces, le llamó la atención que la influencer incluía link a textos suyos. Así que, “Antes de irme a dormir lo que hice fue enviarle un ‘Hola”, contó. Y a partir de ahí, lo demás es historia…

 

¿Eres de los que no apostaba a que la relación entre Risto Mejide y Laura Escanes iba a durar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @lauraescanes / InstagramFuente: @ristomejide y @lauraescanes / Instagram
Enlace patrocinado