“Quien calla no siempre otorga”: La Presentadora Lara Álvarez no se calla y fulmina las redes

Enlace patrocinado

Los famosos, al igual que nosotros, tienen redes sociales en las que comparten su vida y sus pensamientos. El problema es que más de uno se olvida de lo influyente que pueden llegar a ser sus palabras y publica cosas que generan polémica casi sin pensar. La última en unirse a este grupo ha sido Lara Álvarez. 

La publicación que más comentarios está generando

Lara Álvarez es una de las presentadoras de moda de la televisión. Tras su paso por Supervivientes hace apenas unos meses, Álvarez no ha dejado de colmar los titulares de los diferentes periódicos y revistas, ya sea por su trabajo, por su vida o por sus outfits.

{keyword}
Telecinco

La presentadora siempre se ha caracterizado por su naturalidad, especialmente a la hora de compartir con sus seguidores en redes sociales su vida y sus pensamientos más profundos.

Enlace patrocinado

Ha sido precisamente una publicación de Instagram la que la ha vuelto a convertir en noticia estos días. La presentadora ha compartido una imagen con la frase “En muchos momentos de la vida el silencio es la respuesta más sabia”. Acompañando a esta fotografía ella misma escribía:

“Quien calla, no siempre otorga”

Quien calla, no siempre otorga… ✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Enlace patrocinado

En poco tiempo la publicación acumula más de 26 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios. Muchos están totalmente de acuerdo con la presentadora y aseguran que en ocasiones tenemos que saber callarnos y aceptar lo que viene.

{keyword}
Telecinco

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, han aparecido los haters que no dudan en protestar y decir que la presentadora simplemente ha dicho esto como defensa a los rumores sobre su nueva relación con un modelo.  

Lo cierto es que la verdad sólo la tiene ella, mientras tanto seguiremos disfrutando de las cosas que comparte con nosotros en redes sociales y televisión.

¿Estás de acuerdo con la afirmación de Lara Álvarez? ¿Eres más de callar o de hablar?

Fuente Instagram
Enlace patrocinado