«Quería matarme» Rosario Flores habla por primera vez del repentino fallecimiento de su hermano en televisión

Enlace patrocinado

La cadena pública sigue hurgando entre los recuerdos del papel couché y de las celebridades más queridas de España. Lazos de sangre se han colado en los momentos más íntimos del clan Flores y Rosarito ha confesado algo que ha pillado por sorpresa a todos.

«Se murió de amor, porque uno también se muere de eso»

Todos sabemos cómo y de qué manera se fueron dos grandes artistas de la misma sangre, y casi de la mano. Pero desconocíamos los sentimientos más profundos que tienen los familiares que dejaban en la vida, de sus hermanas Rosarito y Lolita Flores que tantos momentos nos están regalando en televisión.

Aunque hubo momentos para la sonrisa y la carcajada, algo obligado en las clásicas entrevistas de las hermanas Flores, también dejó instantes de llanto y añoro. Uno de los más emotivos fue el de la más pequeña de ellas, Rosarito, que confesó algo que conmocionó a la audiencia. 

«Estaba destrozada. Yo quería matarme sin mi hermano. Él era más de arriba que de abajo. Fue un accidente. Se fue de la noche a la mañana«, reveló sin cortapisa la cantante de No dudaría en pleno recordatorio de la muerte de su adorado hermano Antonio Flores.

https://www.instagram.com/p/BjYV2_xFj0Z/?taken-by=rosarioficial

«Sin Antonio yo me volví loca, pero a los ocho meses me quedé embarazada y se me acabó el destrozarme y el maltratarme«, reconoce la gitana que asegura y está plenamente convencida de que fue un regalo directo de su madre y de su hermano recién fallecidos.

Un necesario documental que disfrutamos gracias a la producción de Lazos de sangre, que tras los lazos de la Casa de Alba, han entrado en la casa de las Flores en la que también ha querido contar cosas Lolita: «Tras fallecer mi madre, él nos llamaba a Rosario y a mí y nos decía que no podía vivir sin ella. Le faltaba su luz. La muerte de Antonio fue un drama porque nadie se lo esperaba. Se murió de amor porque uno también se muere de eso«, desvela.

https://www.instagram.com/p/BjZFereFCnw/?taken-by=rosarioficial

«El amor es así, es incomprensible. Si mi hermano hubiese vivido a lo mejor no hubiésemos sacado los pies del tiesto en esos dos años que estuvimos todos desquiciados un poco. Es una pena que nos ha quedado a mi hermana y a mí para toda la vida«, remacha la cantante de Sarandonga.

¿Cómo crees que hubiese sido la vida de Rosarito si no hubiese tenido a su hija Lola?

¡Compártelo con todos tus seguidores por todas tus redes y únete a nuestra prestigiosa y exclusiva comunidad en @salseoRevista de Twitter!

Fuente e imágenes: TVE
Enlace patrocinado

Deja una respuesta