“Que no sea ni uno más” Miguel Ángel Muñoz comparte una fotografía de ‘los últimos 100 niños’ causando emoción en redes

Enlace patrocinado

Hay una gran cantidad de famosos que usan su popularidad y su gran cantidad de seguidores en redes sociales para intentar apoyar buenas causas. La última de ellas nos ha llegado de la mano del actor Miguel Ángel Muñoz, quien ha mostrado su colaboración con la organización Save the Children con el objetivo de ayudar a los más pequeños.

La foto más solidaria de Miguel Ángel Muñoz

La organización Save the Children ha lanzado su nueva campaña #LosÚltimos100 para intentar conseguir la tramitación de la ley de erradicación de violencia contra la infancia. A esta campaña se han sumado numerosos rostros famosos, como Miguel Ángel Muñoz que ha sido uno de los primeros en transmitir este mensaje.

Enlace patrocinado

Sólo un 15% de los casos de violencia sexual contra niños se denuncia, uno de cada dos abusos sexuales en España son contra menores, uno de cada diez estudiantes afirma ser víctima de acoso escolar y seis de cada diez reconoce haber recibido insultos o golpes”, avisa la organización en su campaña.

“Queremos visibilizar una realidad que es invisible, porque no interesa a los políticos, porque ocurre dentro de los hogares o los centros escolares y ahí se queda; son pocos los casos que se denuncian y no existen las medidas suficientes para hacerlo visible”, explicaba Laura Pérez, directora de comunicación de Save The Children.

Esperamos que esta campaña de visibilidad al problema y ayude a que la ley salga a delante próximamente, pero especialmente que ayuda a terminar con la violencia en cualquier formato. Puedes firmar para ayudar con esta campaña aquí.

Enlace patrocinado

Todos tenemos que poner nuestro granito de arena en esta causa ¿no crees? Firma la petición y ayuda a crear un mundo mejor.

¡Comparte esta campaña solidaria con todos tus amigos y familiares por una buena causa!

Fuente Instagram y Save The Children
Enlace patrocinado