Sale a la luz las imágenes del novio de Khloé Kardashian poniéndole los cuernos días antes de dar a luz

Enlace patrocinado

Cuando el ambiente parecía calmado en el clan Kardashian, parece que se acabó la paz con la última exclusiva que ha sacado TMZ junto al Daily Mail, quienes han pillado a Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian, liado con tres mujeres distintas en situaciones comprometidas.

Le ponen los cuernos a Khloé Kardashian

TMZ ha publicado en exclusiva dos vídeos en los que se puede ver a Thompson en situaciones comprometidas. El primero de ellos es la cámara de seguridad de una discoteca de Washington DC, en la que podemos ver a Thompson con dos mujeres besándose y acariciándose el cuerpo.

Enlace patrocinado

Este vídeo es de octubre, es decir, cuando Khloé estaba embarazada de tan sólo tres meses. 

Por otro lado, el Daily Mail ha publicado otro vídeo en el que se puede ver a Thompson besándose con otra chica en una discoteca en Manhattan el pasado fin de semana, días antes de que Khloé de a luz.

Tras la publicación de este vídeo del Daily Mail, TMZ ha vuelto a atacar a Thompson publicando imágenes de esa misma noche entrando a un hotel con la chica del vídeo.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Enlace patrocinado

Días después, Khloé publicaba fotos con su chico enseñando la barriga de embarazada, lo que hace indicar que la Kardashian no tenía ni idea de lo que estaba haciendo su chico a sus espaldas. Un nuevo caso de parejas sin futuro en el clan Kardashian.

Tras estas publicaciones la familia Kardashian tiembla ante la posibilidad de un nuevo escándalo y, especialmente, Khloé Kardashian, quien tendrá que tomar una decisión sobre qué hacer después de estos cuernos. 

¿Crees que Khloé Kardashian sabía lo que hacía su chico? ¿Lo dejará después de esta filtración?

¡Comparte esta pillada del novio de Khloé Kardashian con todos tus amigos y familiares!

Fuente TMZ, Daily Mail e Instagram TMZ
Enlace patrocinado