Pilar Rubio se gana el aluvión de críticas al mostrar su cara real sin una gota de maquillaje

Enlace patrocinado

Muchas son las famosas que se han unido al movimiento #nomakeup y han subido a sus redes sociales selfies de ellas mismas posando sin un gramo de maquillaje sobre su rostro, incluso muchas de ellas, como es el caso de la cantante Alicia Keys que asistió a una gala de entrega de premios sin maquillar y fue aplaudida por todos por su acto.

Pilar Rubio no ha tenido tanta suerte y después de subir varias fotos disfrutando de sus vacaciones sin una gota de maquillaje encima, le han llovido las críticas y las tres fotos están llenas de comentarios y no precisamente buenos.

«Deja de ponerte tanto bótox en la boca»

La presentadora subió primero esta foto disfrutando de la playa en sus vacaciones familiares, obviamente sin maquillaje, ¿quién se maquilla para ir a la playa?  La mayoría de la atención se la llevó el bikini y pasó por alto el hecho que no estaba maquillada.

?☀️?

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Enlace patrocinado

El segundo intento ha sido mucho más polémico y sus seguidores se han enfrascado en una profunda pelea entre los que aplauden que la reportera no lleve maquillaje y se atreva a subir una imagen tan sencilla a sus redes y los que la acusan de tener demasiados retoques estéticos, que se evidencian por la falta de maquillaje.

❤?????❤

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Aunque también los hay que valoran su belleza.

Rubio ha rematado la colección #nomakeup con una foto bajo la sombra de las palmeras.

Enlace patrocinado

??

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

No sabemos si será la última, pero seguro que no es la última vez que recibe críticas por sus fotos. Si no es por el maquillaje, es por sus hijos, por su físico o la maternidad, Pilar Rubio siempre está en el ojo del huracán.

¿Se calmarán los comentarios de la presentadora? ¿Está Pilar Rubio mejor maquillada o sin maquillar?

¡Comparte con todos tus amigos las fotos sin maquillaje de Pilar Rubio y que opinen por ellos mismos!

Fuente:  Instagram @pilarrubio_oficialImagen de portada: Instagram @pilarrubio_oficial
Enlace patrocinado