Pesadilla en la cocina: Chicote nos cuenta los problemas que siempre tiene cada vez que reserva mesa en un restaurante
Todos hemos querido ir a cenar a algún restaurante y hemos hecho una reserva con antelación para asegurarnos de tener mesa ¿verdad? Es algo común, tanto que hasta los famosos lo hacen, lo único que ellos suelen dar un apodo para que no se filtre a la prensa dónde van a estar.
El cocinero Alberto Chicote ha desvelado en un programa de televisión cuál era su truco para reservar restaurante y la broma que siempre le hacen.
La curiosa forma de reservar restaurante de Chicote
Alberto Chicote es un cocinero español que ha conseguido durante años ganarse el respeto de casi toda España, aparte de ser un ejemplo a seguir para muchos otros cocineros de bares y restaurantes.
En esta ocasión ha dejado su faceta exigente a un lado para contestar una pregunta bastante curiosa que a veces muchos pensamos mientras vemos su programa de televisión Pesadilla en la cocina.
El cocinero acudió al programa de Juan y Medio, donde una niña tuvo interés en que le respondiese a la siguiente pregunta: «¿Cuando haces una reserva, pones tu nombre o dices uno falso?».
Chicote entonces desveló su estrategia. Al principio le encargaba a su mujer que hiciera la reserva, pero esto le ocasionaba problemas ya que los empleados pensaban que iba de incógnito, por lo que decidió hacerlo él mismo.
También reveló que tiene problemas reservando a su nombre porque en los restaurantes creen que es broma ya que mucha gente lo hace, lo que Chicote no sabía es que había ese tipo de gente.