Pelayo Díaz publica una imagen completamente desnudo en redes delante de un fotógrafo sin pantalones

Parece que el nivel de postureo del estilista más famoso de la tele está tomando niveles de alto grado. Ahora ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que aparece absolutamente en pelota picada como anticipo a una sesión de fotos que le han realizado.

Pelayo Díaz calienta las redes sociales con su desnudo integral

El cuerpo de Pelayo Díaz ya nos lo conocemos más que de sobra. Cuando no nos enseña sus interminables tatuajes nos deja entrever sus vergüenzas delanteras a través de la ropa, y ahora, posa ante la cámara sin ropa interior ni nada. Miren:

El que fuese uno de los principales estilistas del desaparecido programa Cámbiame de Telecinco ha subido a su red de fotografías una imagen de cómo se ha realizado la última sesión de fotos. En la instantánea aparece de espaldas girado a su derecha sin nada de ropa.

Lo que no se ve es precisamente esa parte el cuerpo que tapa un fotógrafo tirado en el suelo, y por cierto, sin pantalones y con los calcetines más negros que el hollín. El brazo de este señor sujetando el trípode y la cámara nos deja a la imaginación los perfectos glúteos del modelo y diseñador de moda.

Sólo hay que darse una vuelta por la cuenta oficial de fotografías de Pelayo para ver que le encanta lucir su palmito ante los flashes de la cámara. Cuando no es acompañado es en solitario, y cuando no en pareja; en el baño, en la piscina, en la cama, en color y en blanco y negro. No hay plano que se le resista a ese terso y fibroso cuerpo del señor Díaz.

A las puertas de la temporada de verano ya estamos viendo a más de un personaje del papel couché desfilar en bolas por los escaparates virtuales de las redes sociales. Si posan así en pleno mayo, no queremos pensar que nos tienen preparado para agosto…

¿Qué te parecen las atrevidas fotografías de Pelayo Díaz en sus redes?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram