Pelayo Díaz confiesa los momentos más duros de su adolescencia en unas declaraciones de ‘película’

Enlace patrocinado

Lo que en un principio parecía una simple e inofensiva crítica cinematográfica en sus redes sociales se convirtió en una declaración que desvela un dolor oculto del pasado de Pelayo Díaz. El estilista mostró su amargo recuerdo de la adolescencia al hablar de la cinta Lady Bird.

«He recordado lo jodidamente difícil que fue ser un adolescente», Pelayo se desnuda en las redes

El estilista de Cámbiame se ha desnudado esta vez de una manera muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados en su comunidad de Instagram. Quiso exponer su opinión sobre una película del cine y terminó confesando la amargura de su adolescencia.

I just came out of the cinema from watching #LadyBird and I thought it was wonderful. It has made me remember many things. I remembered how fucking difficult it was to be a teenager, how hard it was to feel that you always messed it up, how hard it was to feel that you never did anything right, that nobody ever believed in you and your dreams or in what you wanted to study or that you would not even pass your stupid driving license test. But I also remembered the amount of efforts and sacrifices that my parents made so that I could go ahead and pursue the idea of ​​that Pelayo that I had in my head. Lady Bird was the name that the protagonist of the film gives to herself, a restless girl with the same desire to fit that we all had once at some point before exploding and sending everyone to fuck off and continue with our own madness. And I think in the end, as long as we don’t lie to people and know how to be thankful, there will always be a way forward. Thanks #GretaGerwig, more movies from more female directors like you! ????????????? Acabo de salir del cine de ver Lady Bird y me ha parecido maravillosa. Me ha hecho recordar muchas cosas. He recordado lo jodidamente difícil que fue ser un adolescente, lo difícil que fue sentir que siempre metías la pata, que nunca hacías nada bien, que nunca nadie creía en tus sueños, en lo que querías estudiar o que ni siquiera sacarías el estupido carnet de conducir. Pero también he recordado la cantidad de esfuerzos y sacrificios que hicieron mis padres para que yo siguiera adelante y persiguiera esa idea del Pelayo que quería ser. Lady Bird es el nombre que se puso la protagonista de la película a sí misma, una chica inconformista e inquieta pero con las mismas ganas de encajar que todos hemos tenido alguna vez. Alguna vez antes de explotar y mandarles a todos a la mierda para seguir con nuestra locura. Y al final, mientras no mintamos y mientras sepamos dar las gracias, siempre habrá un camino hacia adelante. Gracias Greta Gerwig, más películas de más directoras mujeres como tú!

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Enlace patrocinado

Para quien no haya visto la cinta en cuestión, Lady Bird narra la historia de una adolescente que lucha incansablemente por sus metas y sueños a pesar de las zancadillas con las que se encuentra en su entorno. Una historia que parece haber recordado, y casi calcado, a la adolescencia de Pelayo Díaz.

Así lo ha hecho saber en su foto de Instagram: «He recordado lo jodidamente difícil que fue ser un adolescente, lo difícil que fue sentir que siempre metías la pata, que nunca hacías nada bien, que nunca nadie creía en tus sueños, en lo que querías estudiar o que ni siquiera sacarías el estúpido carné de conducir», tecleó afectado.

Pelayo Díaz, Instagram

La película ha hecho resurgir pensamientos de su pasado que parece guardar con demasiado rencor: «Pero con las mismas ganas de encajar que todos hemos tenido alguna vez. Alguna vez antes de explotar y mandarles a todos a la mierda para seguir con nuestra locura«, comenta.

El estilista del programa de Telecinco siempre se ha mostrado muy crítico con las personas que intentan paralizar las metas o sueños de los demás, los que temen a mostrarse como son o los que no se atreven a perseguir sus ilusiones. Aquí, con la crítica de Lady Bird remacha una vez más de donde le vienen sus reivindicaciones.

Enlace patrocinado

¿Tú también has vivido una adolescencia complicada?

¡Compártelo con todos por todas tus redes sociales!

Fuente: Instagram @princepelayo
Enlace patrocinado