Pamela Anderson se desnuda a los 50 demostrando que los años no pasan por ella

La edad es sólo un número, y sino que se lo digan a Pamela Anderson. La conocida ex-modelo de Playboy siempre ha acaparado los titulares por ser de las más sexys y atractivas del mundo, pero esta vez ha querido demostrarlo a lo grande: dejando bien claro su edad y enseñando su cuerpo  totalmente desnudo.

El icono sexual de los 90 vuelve a sorprender

Pamela Anderson saltó a la fama en los años 90 gracias a la serie de televisión Los Vigilantes de la Playa y en muy poco tiempo se convirtió en todo un icono sexual. Ahora la actriz tiene ya 50 años, pero se sigue conservando mejor que bien.

Para demostrarlo, Anderson ha querido hacer un reportaje de fotos que muestre que estar en mejor forma que nunca y que no importa la de famosas sexys que aparezcan, no le llegan ni a la suela de los zapatos.

@david_lachapelle #davidlachapelle #soulmate #lamer #ofthesea

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

En las fotos para la revista King Kong ha posado totalmente desnuda, mostrando que está igual de bien que hace veinte años. en algunas de las fotografías sale acompañada de Sergei Polunin, también desnudo.

{keyword}
King Kong Magazine

Las imágenes completa y sin ningún tipo de censura saldrán junto con la revista física y estamos seguros de que este número lo va a petar a lo grande.

#playboy #forever @ellenvonunwerth #playboymansion

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

Hay mujeres por las que los años parecen que no pasan, y si lo hacen nos encantaría que nos mostraran su secreto, ¿no crees?

Las fotografías han sido hechas por David LaChapelle, famoso por sus retratos a otras famosas de la talla de Madonna, Cameron Diaz o Uma Thurman.

Pamela Anderson nos ha mostrado que sabe conservarse y que, digan lo que diga, nadie va a reemplazarla como la mujer más sexy del planeta.

¿Qué te han parecido estas fotografías? ¿Sigue estando tan sexy como antes?

Fuente Instagram