Paco León vuelve a las andadas publicando una foto ligero de ropa y recién levantado en la cama

El hijo de Carmina Barrios parece haberle cogido gustillo a andar por las redes sociales ligerito de ropa. Tras la polémica foto sentado en el retrete o la comentada instantánea sin camiseta en mitad del campo, ahora sube a su Instagram otra de buena mañana desde la cama.

Paco León sube la temperatura con una foto desde la cama

El propio actor ha reconocido que sus instantáneas con poquito vestuario son un absoluto éxito para sus redes sociales. Este fin de semana subió a su Stories una foto recién levantado, y visto el revuelo, decidió congelarla en su biblioteca fija de fotografías. Vean:

Más de 48.000 likes en menos de un día y unos 500 comentarios. El saludo al sol del hermano de María León está arrasando en su aplicación de fotos con un titular a pie de foto que así lo reconoce: «Visto el éxito de la foto del stories la paso al muro. Gracias por los piropos y buen finde».

«Hasta recién levanto eres guapo mi’arma» o «Guapo», son algunos de los comentarios que su fiel comunidad instagrammer han depositado en la foto de la gloria. Y es que el que fuese Luisma en Aída parece haber cogido ya la tradición de enseñarnos sus vergüenzas en diferentes tiros de cámara.

Esta imagen sentado en el water fue una de las más polémicas y comentadas, no sólo por aparecer completamente desnudo y con peluca, sino por lo que representa la imagen y lo que provocó al colectivo transexual. Otras como por ejemplo sin camiseta en medio del campo o asomado a una azotea, también han revolucionado las redes sociales.

El cuerpo atlético y cuidado del director de la saga Carmina parece seguir interesando muchísimo en internet. Veremos cuando subirá su siguiente desnudo ahora que empieza a asomar el veranito…

¿Qué te parecen las sensuales y atrevidas fotografías de Paco León?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram