Pablo López recibe un aluvión de críticas tras ser pillado por las cámaras en un evento de las Fiestas de Madrid

Enlace patrocinado

Las fiestas de tu pueblo pueden resultarte el evento más divertido de todo el mundo, pero cuando eres un personaje público, tienes que tener cuidado, por lo que se ve, con hasta dónde vas a relajarte, por que si a tus fans no les hace gracia, te lo harán saber de la forma más dura posible.

La foto de Pablo López que menos ha gustado a sus fans

El cantante acudió a las fiestas tradicionales de Madrid: La feria de San Isidro y aunque el cantante y compositor no compartió con el mundo su asistencia a una corrida de toros, la plaza de toros de Las Ventas, desde su twitter oficial, decidió compartir una instantánea de Pablo López viendo los toros.

Si eres una persona conocida no puedes estornudar sin que alguien te pille con la cara más horrorosa de todas y en esta ocasión, la foto robada le ha costado una polémica al cantante ya que son muchos los que han criticado que este vaya a ver los toros, una actividad envuelta en polémica.

Enlace patrocinado

El tweet ha recibido un aluvión de críticas en las que atacan directamente al cantante por asistir a un evento de crueldad animal mientras que otros defendían la privacidad y libertad del cantante de acudir a cualquier tipo de evento.

¿Dejarías de asistir a un concierto suyo por ir a los toros?

¿Dónde está el respeto?

Enlace patrocinado

Se nos acabó el amor…

Medidor de sensibilidad

Enlace patrocinado

A favor de la libertad

El cantante por su parte se mantiene ajeno a la polémica y no se ha pronunciado al respecto, al menos de momento, pero seguro que la próxima vez que asista a un evento público estará más atento a las imágenes que le puedan tomar.

Mis manos se han quedado en el Falla. Hasta pronto Cadi.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

¿Es libre Pablo López de asistir dónde quiera? ¿Son los toros un tema prohibido hoy en día?

¡Comparte con tus amigos la polémica foto de Pablo Motos por la que todos se están volviendo en su contra!

Fuente: twitter @lasVentasImagen de portada: Instagram @pablolopezmusic |  twitter @lasVentas 
Enlace patrocinado