Orlando Bloom admite la actriz de la que se enamoró en El Señor de los Anillos en la misma entrevista donde estaba ella

Enlace patrocinado

La trilogía de El Señor de los Anillos se ha convertido en todo un referente del cine y sirvió para lanzar al estrellato la carrera de muchos de sus protagonistas. Entre ellos destaca Orlando Bloom, quien ha aprovechado su paso por el programa de James Corden para confesar de quién se enamoró durante el rodaje.

Orlando Bloom confiesa uno de sus enamoramientos

Orlando Bloom acudió al programa The Late Late Show, presentado por James Corden, junto al cantante Niall Horan y a la actriz Cate Blanchett, quien participó junto a él en esta trilogía de El Señor de los Anillos.

Fue ahí cuando el actor se confesó y admitió que se enamoró de una de sus compañeras de reparto: “Sufrí un flechazo bastante grande”, lo que nadie esperaba era que admitiera que era de la propia Cate Blanchett, que estaba allí con él.

Enlace patrocinado

“Yo tuve un flechazo, bueno Legolas tuvo un flechazo, y luego yo tuve el mayor de los flechazo”, dijo el actor delante de Blanchett. ¡No tenía ni idea! ¡Pensaba que era algo del personaje! “No, no, era yo”, dijo ella entre risas mientras hablaba con su compañero de película.

{keyword}
New Line Cinema

Bloom insistió en que era totalmente cierto y admitió lo siguiente: “Así fue, pero ¿qué iba a hacer yo? Solo tenía 21 años entonces”, a lo que Blanchett respondió con mucho humor”¿Y yo qué tenía, 101?”.

{keyword}
New Line Cinema

Todos se lo tomaron a broma, aunque el actor se sonrojó considerablemente con esta confesión. Nos alegra ver que sigue existiendo el buen rollo entre los actores de esta película y esperamos verlos juntos algún día en pantalla. 

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta confesión? ¿Te habrías enamorado tú también de Cate Blanchett durante El Señor de los Anillos?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares de quién se enamoró Orlando Bloom en El Señor de los Anillos!

Fuente The Late Late Show
Enlace patrocinado