«Orgullosa de ti, de mí» El emotivo mensaje de amor de Nagore a Sandra Barneda en redes

Enlace patrocinado

No es ningún secreto que la pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles se ha convertido en una de las más consolidadas del panorama actual. Después de meses trabajando sin parar en Supervivientes, ambas se han ido unos días de vacaciones y no han dudado en mostrarse realmente cariñosas.

Sandra Barneda y Nagore pasan por su mejor momento

Cualquier ocasión es buena para decirle a nuestros seres queridos lo mucho que les queremos y Nagore se lo aplica muy bien. Con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI, la colaboradora de Telecinco ha mandado un mensaje a su chica: «Estoy orgullosa de ti, de mí y de tod@s nosotr@s que amamos por encima de todo! Te amo Feliz Orgullo» 

https://www.instagram.com/p/Bk7uxWonzuj/?taken-by=nagore_robles

Sandra ha sido más discreta con su mensaje para celebrar este día ya que ha subido una foto de su perro Nash en un banco con la bandera del orgullo y el siguiente mensaje: «Altanero, precioso y ORGULLOSO»

https://www.instagram.com/p/Bk8WSEhFbw9/?taken-by=sandrabarneda

También dejo claro que ella está «Orgullosa de ser quien y como soy» en esta nueva fotografía durante sus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/Bk7XSLOF9mg/?taken-by=sandrabarneda

De esta forma, la pareja vuelve a ser un referente y apoya al colectivo un año más. No han sido las únicas famosas que lo ha han hecho, ya que en los últimos días hemos visto como otros rostros famosos se sumaban a estos mensajes en redes sociales y durante las celebraciones en Madrid.

Esperamos que la pareja disfrute de los días de vacaciones tranquilamente y alejada de las cámaras de los paparazzis para pasar tiempo desconectadas.

¿Qué te ha parecido este mensaje de amor hacia la presentadora de Supervivientes? ¿Eres de los que manda mensajes de amor a a tu pareja en redes?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este mensaje de amor entre Sandra y Nagore!

Fuente Instagram Nagore Robles
Enlace patrocinado

Deja una respuesta