Oprah Winfrey desgrana los detalles más íntimos de la boda real entre Meghan Markle y Harry

Enlace patrocinado

La boda entre el Príncipe Harry y la ex actriz americana Meghan Markle sigue dando mucho que hablar. Ahora ha sido la presentadora y escritora Oprah Winfrey, quien fue una de las invitadas de honor, la ha revelado algunos detalles íntimos de esta emotiva ceremonia y cuenta cómo lo vivió.

Oprah Winfrey revela los detalles de la boda del año

Oprah ha aprovechado la nueva edición de su revista O, The Oprah para contar en primera persona sus impresiones sobre la boda real del año entre Harry y Meghan Markle.

Enlace patrocinado

«No estaba preparada para la profunda emoción que iba a sentir al entrar en los terrenos del Castillo de Windsor«, escribe la presentadora en la edición de este mes, «Me quitó el aliento, literalmente. Dije en voz alta a nadie en particular: ‘¡Wow! ¡Esto de aquí está a otro nivel completamente diferente!'».

Winfrey también ha querido hablar sobre Meghan y todo lo que ha dejado a un lado por amor: «La vida que ella estaba dejando atrás y el nuevo mundo al que estaba ascendiendo, todo parte del destino que ella misma ayudó a diseñar». 

Just ✨blending✨ in (?: @gettyimages)

A post shared by O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine) on

Enlace patrocinado

«Todos nos queremos sentir tan radiantes, felices y vivos como Meghan parecía estar en su paseo al altar para encontrarse con Harry. Ambos irradiaban felicidad. No puedo esperar a ver la bondad que brota de su matrimonio. Una bondad que estoy segura que ayudará a cambiar la forma en la que el mundo piensa sobre lo que es posible, incluso más de lo que ya la han cambiado», escribe Oprah.

Unas palabras que han tocado el corazón de los lectores y que vuelven a sacar a la luz lo que ya sabíamos: que esta pareja se quiere con locura y que pueden hacer mucho por cambiar las normas actuales.

 

¿Qué te han parecido estas confesiones sobre la boda de Meghan y Harry?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares cómo vivió Oprah la boda real!

Fuente O, The Oprah
Enlace patrocinado