“O lo que sea que hagan esas chicas” Kendall Jenner muy criticada por otras super modelos tras su última entrevista

La familia Kardashian siempre está en el punto de mira y no se puede esperar otra cosa ya que con tantos seguidores y tanta influencia, las palabras de cada miembro del clan son analizadas con lupa. En esta ocasión, sus palabras le han pasado factura a la modelo Kendall Jenner quien realizó un entrevista a la revista Love que está dando que hablar.

Kendall dijo que es “super selectiva” con los desfiles

La modelo, de 22 años, parece que ha metido la pata hasta el fondo con las declaraciones que ha prestado en una de sus últimas entrevistas y es que dijo para Love que “Desde el principio hemos sido muy selectivos con respecto a los espectáculos que haría” y continuaba así “Nunca fui una de esas chicas que haría como 30 shows, por temporada o lo que sea que hagan esas chicas”.

Esta última parte es la que ha levantado ampollas en el mundo del modelaje y es que algunas modelos no han dudado en dar su opinión al respecto.

La modelo de Victoria Secret, Jac Jagaciak, se mostraba enfadada con Kendall y publicaba en su Instagram las siguientes declaraciones: “Literalmente esto es muy irrespetuoso para el 99% de las personas que trabajamos en esta la industria. Por favor, ponte en contacto con el mundo real”.

💭🥐

A post shared by Jac Monika Jagaciak Jankic (@jacmonika) on

De igual manera, Vita Sidorkina de Sports Illustrated Swimsuit Edition mostró su descontento diciendo que: “Tal vez ‘esas chicas’ necesitan pagar sus cuentas, ¿por qué crees que están haciendo 30 shows? Sin palabras…”.

La modelo rusa, Daria Strokous, puso de manifiesto su malestar publicando también en su Instagram lo siguiente: “‘…sea lo que sea que esas chicas hagan, lo hacen para hacerse un mejor camino. Ellas tratan de ganar algo de dinero para proveerse sustento a ellas y a sus familias” y continuaba “Ah, por cierto, y son 70 shows por temporada, y todos estamos orgullosos de lo que hacen cada una de las chicas”.

Muchas modelos se quejan de la falta de empatía de Kendall

Peyton Knight se mostraba totalmente indignada y compartía lo siguiente: “Esta falta de respeto hacia otras modelos que no tienen nombre para entrar en la industria es desagradable. En muchas ocasiones no podemos ‘elegir’ qué queremos hacer, pero es un honor poder hacer mucho… Si dijéramos que no a todos estos trabajos, no tendríamos una carrera”.

Enjoying our quiet moment…as a young and free couple…💑✨

A post shared by Vita Sidorkina-Morabito 🌸 (@vitasidorkina) on

La modelo transgénero Teddy Quinlivan compartió una respuesta más larga en su historia de Instagram alegando que como modelos necesitaban apoyarse unos a otros:

“Si tienes suerte como modelo, puedes ganar lo suficiente como para no endeudarte con tu agencia; tal vez incluso te podrás mudar a otro apartamento… Desafortunadamente, este no es el caso para la gran mayoría de las modelos que tienen que dejar todo atrás, incluyendo a sus familias, para buscar una vida mejor”.

🐇

A post shared by Theodora Quinlivan (@teddy_quinlivan) on

Los representantes de Kendall Jenner no se han quedado callados ante este aluvión de criticas y han declarado que la cita de la modelo fue sacada de contexto ya que ella sabe que las modelos suelen hacer unos 80 shows por temporada.

Los representantes concluyeron alegando que: “El punto es que cada quien elige su camino porque tiene poder para hacerlo. Ella admira el arduo trabajo y la dedicación que hacen otras modelos, y lo reconoce como un logro”.

Parece que Kendall no puede hacer nada sin tener polémica ¿no?

¿Qué opinas de las declaraciones de Kendall? ¿Crees que le ha faltado humildad?

¡Comparte con tus amigos y familiares para que estén al tanto de todo!

Fuente: CosmopolitanImagen de portada: Instagram @kendalljenner /  @lovemagazine