Nuria Roca responde duramente a los que han criticado su curiosa relación abierta

Enlace patrocinado

Las relaciones son una de las cosas más complicadas a las que nos enfrentamos cada día. Tener pareja nos hace felices, pero también hay que aprender muchas cosas juntos sobre cómo comportarse y qué hace feliz a cada uno.

Cada relación es diferente y hay que respetar lo que hace cada uno, es decir, si alguien tiene una relación abierta, no debería recibir críticas por ello aunque no te guste. Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a Nuria Roca tras confesar cómo es la relación con su marido.

La contundente respuesta de la presentadora Nuria Roca

Hace unos días, Nuria Roca visitaba junto a su marido, Juan del Val, el programa de televisión El Hormiguero para patrocinar el nuevo libro de él. Allí explicaban que la clave de su matrimonio, de casi 20 años de duración, era que mantenían una relación abierta. 

Enlace patrocinado

“Yo no quiero tener una persona al lado que no esté viva, que no desee. Yo quiero que desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría nunca ni yo querría estar con esa persona. Ahora bien, yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran… y nosotros llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos”

Este comentario ha generado mucha polémica y, tanto los medios como los fans, se han apresurado a criticar la forma de vida de la pareja. La presentadora ha decidido volver a hablar del tema, pero esta vez lo ha hecho usando sus propias redes sociales.

Enlace patrocinado

Juan del Val no se ha quedado atrás y también ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar más que claro lo que piensa: “Yo no veo ninguna opción como la única ni como la mejor. No entiendo por qué alguien se enfada cuando alguien expone su manera de vivir o sentir”

Lo cierto es que ambos coinciden en un mensaje más que potente y acertado: que cada uno se preocupe por sus problemas en lugar de criticar a los demás sin una razón aparente. También aprovechó la oportunidad para dar las gracias por el gran apoyo que está recibiendo su libro.

Ellos mantienen una relación abierta y ya llevan juntos más de 17 años, ¿por qué criticar lo que a ellos le funciona? Cada relación es diferente.

¿Qué te parece la opinión de Nuria Roca respecto a las relaciones abiertas? ¿Estás de acuerdo con las reacciones del público?

Fuente Instagram

Ayer en El Hormiguero me divertí, mucho, y hablamos de un montón de cosas, sí… Puntualizaré sólo que la novela de Juan, Parece Mentira, está escrita desde la honestidad, desde la verdad y desde la valentía, que Claudio, su protagonista, me encanta, con sus luces y sus sombras… y que cualquier cosa relatada en la historia de la vida de Claudio, si no ha pasado, podría pasar… Tanto Juan como yo hemos hablado públicamente muchas veces, a título personal y otras tantas, como ayer, en entrevistas conjuntas, de lo que opinamos sobre infinidad de temas, la pareja también…. Sólo entiendo una entrevista desde la sinceridad, la honestidad y la verdad… y de eso, precisamente, hablamos anoche… Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender… jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder… jamás se me ocurriría adoctrinar… En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral! Ayer en El Hormiguero me divertí, como lo pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo… y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto… y de la misma forma me siento yo… Disculpad por tanta letra, pero creo que después de leer algunos comentarios era más que conveniente… GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ Y DIVERTIROS CONMIGO!

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Enlace patrocinado