«No puedo con la risa, Hulio» Joaquín Sánchez vuelve a hacer de las suyas con el chiste del «Truco del Martillazo»

Enlace patrocinado

Todos conocemos a Joaquín Sánchez. Ese jugador del Real Betis Balompié que no para de mostrar su infinito sentido del humor por las redes. De hecho, los medio suelen hablar más de él por su faceta de showman que por ser jugador de futbol, a pesar de estar jugando a los 37 años a un nivel muy alto que más de un joven quisiera.

Con él son todo risas, sin importar el lugar ni la situación, y no duda en demostrarlo una vez más durante la concentración del equipo verdiblanco en Montecastillo, Jerez, con el chiste del «truco del martillazo».

El equipo se encuentra concentrado en un hotel de jerez para entrenar, cargar pilas y llegar con todas las fuerzas posibles a la nueva temporada y durante una cena, Joaquín no se lo ha pensado dos veces y ha contado el chiste. Mira el vídeo a continuación para hacerle el chiste a tus amigos:

Sus compañeros no podían parar de reírse mientras lo contaba y el vídeo que grabó alguno de los integrantes de la plantilla no ha tardado en circular por las redes sociales. Los internautas tampoco pueden parar de reírse con el y aplauden su buen humor y su capacidad para hacer reír a la gente.

Enlace patrocinado

El Real Betis va a afrontar una temporada tan ilusionante y motivadora como complicada. El equipo vuelve a la competición europea, algo que exige mucho nivel, por lo que toca reforzar la plantilla y afrontar las competiciones con garantía.

De hecho, el entrenador Quique Setién está obsesionado con que esta concentración del equipo sea buena ya que esta temporada deben afrontar tres competiciones: La Liga, la Europa League y la Copa del Rey. Reconoce además que estos entrenamientos iniciales son muy importantes para que los jugadores lleguen en buena forma a la parte decisiva de la temporada.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que Joaquín debería seguir sorprendiendo con este sentido del humor que tanto le caracteriza? ¿Te has reído con el chiste? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la nueva sorpresa de Joaquín Sánchez!

Fuente: Diario As
Enlace patrocinado