«No me llames animalista» Frank Cuesta lanza un contundente mensaje a sus seguidores para que dejen de llamarle todo lo que no es

Enlace patrocinado

El post que ha subido a su Facebook oficial ya supera los 10.000 ‘likes’. El recata-animales ha salido en defensa propia para explicar a todos los internautas lo que no es, pero sin embargo le llaman. Ni presentador de televisión, ni aventurero, ni loco… Frank Cuesta se rebela otra vez.

«Frank Cuesta: un tío al que simplemente le gustan los animales y la naturaleza»

El experto en rescate de animales de todo tipo ha cambiado la selva por el teclado de su ordenador para poner los puntos sobre las íes. El que fuese Frank de la jungla en Cuatro ha tecleado un extenso texto donde detalla lo que no es y porque no lo es, y sorprendentemente, lo que sí es pero sin embargo no quiere que se lo digan. Leed:

«NO ME LLAMEIS… No por favor, no me llaméis “animalista”… Porque salvo a unos y me como otros. Porque decido muchas veces que animal tiene que morir para que otros vivan», teclea Cuesta en su cuenta de Facebook para quitarse de encima el sambenito de «animalista», algo que siempre ha criticado duramente y contra los que ha ido mucha veces en contra.

https://www.instagram.com/p/BlCmXi1Bfvz/?taken-by=cuestafrank

«No por favor, no me llaméis “influencer”… porque no nací siendo el hijo de, o me casé con. Porque me levanto a las 4 de la mañana para trabajar. Porque no me puedo tomar vacaciones. Porque me importa una mierda el que dirán…», escribe Frank contra lo de ser extremadamente conocido en redes sociales.

«No por favor, no me llaméis “presentador de televisión”… porque yo salgo a grabar y las cámaras me siguen, porque no hay maquillajes, ni sonidista […] Porque 4 meses al año grabo un programa, pero 8 meses me los paso rescatando, cuidando y dejando en libertad animales», teclea.

https://www.instagram.com/p/BkcP2VxhQt4/?taken-by=cuestafrank

«No por favor, no me llaméis “veterinario”… Porque pese a haber terminado la carrera, aun mando a mis perros a vacunar o cuando están enfermos… a un veterinario amigo. Porque la única razón por la que estudie la carrera, fue para poder curar a un animal en caso de emergencia», sentencia.

«No por favor, no me llaméis “aventurero”… porque jamás estaré tan zumbado como Jesús Calleja. Porque me gusta tener las situaciones controladas. Porque preparo muy bien como, donde y a que voy a los sitios», critica.

https://www.instagram.com/p/BiuRH1HhDP6/?taken-by=cuestafrank

«No por favor, no me llaméis “loco”… porque casi todo lo que hago en la vida, lo medito siempre bastante», dice. «No por favor, no me llaméis “todas esas cosas”… Por favor, llamadme Frank Cuesta, un tío al que simplemente le gustan los animales y la naturaleza y quiere que sus hijos crezcan lo mejores personas que puedan y vivan en un mundo donde un simple palo les haga ilusión», remacha. De momento, el aventurero sigue luchando por su mujer:

¿Cómo defines entonces a Frank Cuesta si te prohíbe todo lo anterior?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y pásate por @salseoRevista para ver lo que opinan otros!

Fuente e imágenes: Facebook
Enlace patrocinado

Deja una respuesta