Nagore Robles pierde el puesto con el que soñaba en televisión por culpa de Lara Álvarez y Dani Martínez

Enlace patrocinado

Estamos más que acostumbrados a ver a Nagore Robles como colaboradora de nuestros programas favoritos. Gran Hermano, Supervivientes, MYHYV… Son una infinidad las veces que la vemos en televisión, pero ha estado a punto de, por fin, ocupar el lugar protagonista que se merece en televisión.

Nagore casi presenta un nuevo programa

Hace unas semanas, salió a la luz que Nagore había grabado un piloto de un nuevo programa para Cuatro como presentadora. Muchos ya pensaban que estaba todo hecho y la colaboradora estrella de Telecinco sería la elegida, pero no ha sido así.

«Estoy súper contenta, es un piloto, algo que está ahí en el aire. Ha sido mi primer casting y ha ido bien, aunque siempre puede ir mejor», dijo la propia Nagore cuando realizó piloto.

Enlace patrocinado

Sin embargo, ahora ha podido saberse que no será ella la encargada de dirigir el programa. Lara Álvarez y Dani Martínez fueron los otros elegidos para protagonizar el piloto de ‘El Concurso del Año’, aunque parece que la cadena se ha decidido ya por Dani Martínez.

Gran Hermano VIP volverá en otoño y confiamos en que Nagore sea, de nuevo, nuestra colaboradora favorita en los debates, junto a su chica Sandra Barneda, quien también habló sobre esta nueva oportunidad.

 

«Es una maravilla y ojalá le den más oportunidades como esta. Los otros aspirantes son grandes compañeros, pero está bien que la gente vea que Nagore puede hacer otras cosas, como pilotar un programa, porque yo le auguro que así será en un futuro”, dijo Nagore en una entrevista apoyando a su chica antes de esta decisión.

Enlace patrocinado

Parece que, de momento, tendremos que esperar para ver a Nagore dirigir un programa ella sola.

¿Qué te ha parecido este programa? ¿Conseguirá tener éxito alguno?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el nuevo programa de Telecinco!

Enlace patrocinado