Nagore Robles le saca los colores a Sandra Barneda en directo con una romántica broma

Enlace patrocinado

La presentadora Sandra Barneda y la colaboradora Nagore Robles se han convertido en una de las parejas más estables de la televisión y por ello no dudan en mostrar su complicidad durante los debates de Supervivientes. En el de anoche, Nagore le gastó una broma a Sandra que le sacó los colores.

Nagore bromea y sonroja a Sandra Barneda en directo

Sandra Barneda arranca cada domingo el programa presentando a los colaboradores que participan en Conexión Honduras, por lo que los fans esperan impacientes que se dirija a su chica Nagore Robles.

{keyword}

«Nagore, buenas noches, que vas vestida como si fueras a la royal wedding«, dijo Sandra haciendo referencia a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle el día anterior.

Enlace patrocinado

La colaboradora llevaba un vestido blanco corto y un recogido bajo en su pelo y antes de que pudiera hacer ningún comentario, Sandra añadió: «¿Tú crees que va a haber boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla? ¿Sí o no?»

{keyword}

Nagore dijo tajantemente que pensaba que no habría boda y cuando Sandra se disponía a continuar con el programa, Nagore lanzó la pregunta más comentada de la noche: «Vengo vestida de novia, ¿te gusto?»

{keyword}

Sandra se quedó en silencio, pero su cara y sus colores en las mejillas lo decían todo. El público mientras aplaudía y vitoreaba a Nagore por dicha pregunta en el plató, mientras las redes sociales también comentaban el momento.

Enlace patrocinado

Una broma más entre la pareja que nos muestra la buena relación que mantienen y que causa muchos aplausos entre los espectadores que alaban la visibilidad que dan al colectivo en prime time cada domingo.

¿Crees que darán el siguiente paso en su relación? ¿Qué te pareció este momento en pleno directo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el tonteo entre presentadora y colaboradora!

Fuente Supervivientes // Telecinco
Enlace patrocinado