Miguel Ángel Muñoz muestra en directo el extraño remedio que ha usado tras quemarse el trasero en Ibiza

Enlace patrocinado

Miguel Ángel Muñoz, nuestro famoso actor español, ha estado unos días de vacaciones en Ibiza con un grupo de amigos y se lo ha pasado realmente bien. Aprovechaba la red social Instagram para compartir todos aquellos momentos divertidos en la isla, con muchas risas, agua y paellas.

Sin embargo, no todo fue tan bonito. El actor aparecía en un stories sentado sobre una bolsa de hielo junto al mensaje «accidente doméstico» para explicar algo bastante surrealista. Estaba disfrutando con sus amigos de una fiesta del agua cuando ha sufrido un percance y ha terminado con el culo quemado.

«Me he quemado el culete»

Al parecer, el actor estaba huyendo de los ataques de uno de sus amigos durante la batalla de pistolas de agua que se estaba librando cuando puso el culo en el fogón de una paellera. Sin embargo, esto no impidió que el actor continuase con el buen humor que le caracteriza y grabase un vídeo riéndose, contándole la historia a sus seguidores.

Enlace patrocinado

«Me he quemado el culo con la movida de las paellas. El colmo de los colmos es quemarse el culo en la fiesta del agua,» contaba el madrileño con humor mientras le grababa alguno de sus amigos. En el video le preguntan si ha puesto el culo en un fogón, a lo que asiente con gesto dolorido.

La situación es aún más surrealista si pensamos que Miguel Ángel Muñoz fue concursante y ganador de Masterchef Celebrity 2016 ya que debería llevarse bien con los fogones.

El actor afirma en su perfil de Instagram que lo ha pasado muy bien durante estas vacaciones y que se despide de uno de los mejores veranos de su vida. Siempre positivo, porque de los mejores no ha podido ser tras el accidente de tráfico que tuvo en el que afortunadamente ha salido ileso.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido? ¿Qué hubieses hecho en su lugar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el remedio de Miguel Ángel Muñoz!

Fuente e imagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado