Meryl Streep: La actriz cuenta cómo fingió su propia muerte para poder salvarse

Enlace patrocinado

La actriz estadounidense Meryl Streep siempre ha sido reconocida por su lucha contra el machismo dentro del corazón de Hollywood. En multitud de ocasiones hemos visto cómo ha dado su opinión sin importarle en dónde o con quien estaba.

Esta vez no ha sido menos, ya que ha hecho unas declaraciones muy duras sobre su pasado en la gala de premios anuales del Comité de Protección de Periodistas estadounidenses, en Nueva York.

Otro caso de abusos sexuales que se unen a la larga lista de Hollywood

Flickr/ Dick Thomas Johnson

Durante el discurso que estaba dando en dicha gala, reivindicó la importancia de las mujeres en el periodismo, ámbito que antes estaba reservado exclusivamente para hombres.

Enlace patrocinado

También ha denunciado la dificultad que sufren algunas mujeres para hablar sobre los abusos que sufren:

“Reconocemos el cóctel especial de veneno y ridículo que siempre está teñido de amenaza sexual que se sirve a las mujeres, a cualquier mujer en cualquier profesión que se pone en pie para decir la verdad”.

Wikipedia/Dick Thomas Johnson from Tokyo, Japan

Proseguía con el discurso, de manera más personal con estas oscuras declaraciones sobre su pasado:

“Pero sí sé algo sobre el verdadero terror: las dos veces en mi vida en que me amenazaron y me tuve que enfrentar a la violencia física real, aprendí algo sobre la vida que de otro modo no hubiera sabido y tuve suerte, porque mis instintos me fueron útiles”.

Enlace patrocinado

Y daba el toque final con esta gran revelación:

“En un caso, me tuve que hacer la muerta para que parasen de golpearme. Y la segunda vez que me ocurrió, alguien estaba siendo atacada y me volví completamente loca y fui tras este hombre. Pregúntale a Cher, ella estaba allí. Y el matón se escapó, fue un milagro”, confesó la ganadora de varios Oscar

Estas declaraciones salen a luz después de las acusaciones que hizo Streep sobre el actor Dustin Hoffman hace escasos días, en las que afirmaba que se acercó a ella y le puso la mano en el pecho cuando fue a hacer una audición en un proyecto que participaba Hoffman.

La violencia debe acabar de una vez por todas. Y tú, ¿conocías este caso de Hollywood?

¡Comparte con tus amigos estas reveladoras declaraciones de Streep!

Fuente: International Press Freedom Awards
Enlace patrocinado