Meghan Markle comete su primer fallo de protocolo en mitad de un acto con la reina Isabel II

Enlace patrocinado

La nueva Duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue acaparando todas las miradas en los actos oficiales a los que acude desde que se convirtiera en miembro de la familia real. Todo parecía perfecto, al menos hasta ahora, ya que Markle ha cometido un error de protocolo frente a la reina Isabel II.

Meghan Markle olvida el protocolo por un momento

Harry y Meghan acudieron junto a la Reina a la entrega de Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham y fue ahí cuando ocurrió el desliz.

Al sentarse, Markle cruzó las piernas por las rodillas. Puede parecer una tontería, pero el protocolo es muy estricto con la forma de sentarse y establece que hay que cruzar las piernas por los tobillos cuando se está sentaba o tener ambas piernas a un lado.

{keyword}
Instagram @sprerrypeoplemag
Enlace patrocinado

La ex actriz lo hizo y segundos después, la mujer que estaba sentada a su lado, le indicaba el fallo y lo corregía rápidamente, antes de que nadie más se diera cuenta. Un pequeño fallo que ha durado poco, pero que no ha pasado desapercibido para muchos.

No es la única vez que Markle ha roto el protocolo, ya que son muchas otras normas la que ha roto como firmar autógrafos, no es de extrañar después de venir de Hollywood, tener muestras de cariño con Harry o posar para un selfie.

Enlace patrocinado

Muchos creen que debería de tener más cuidado con estos gestos, especialmente en público, ya que forma parte de la familia real, mientras que otros la defienden y aseguran que deberían modernizarse. 

Lo que nadie duda es que Markle está haciendo un gran trabajo adaptándose a este nuevo estilo de vida y que nadie puede discutir su estilo, su elegancia y su simpatía.

¿Qué te ha parecido este fallo de protocolo? ¿Crees que tú lo hubieras cometido si estuvieras en su lugar?

¡Comparte con todos tus amigos este fallo de protocolo de Meghan Markle!

Fuente Instagram @sprerrypeoplemagImagen de portada Por Twocoms/Shutterstock
Enlace patrocinado