“Me voy a meter en un lío” Antonio Banderas la lía en unas declaraciones en inglés sobre el Independentismo

Enlace patrocinado

El actor malagueño no da puntada sin hilo y aprovecha la promoción de su nueva serie “Genius: Picasso”, una producción que cuenta la vida sobre el pintor Pablo Picasso. Debido a la promoción no deja de dar entrevistas a todos los medios y en una de ellas habla de mucho más que de su nueva serie.

“Tienen un obstáculo frente a ellos llamado democracia”

Antonio Banderas ha hablado en su entrevista con The Guardian a preguntas sobre su serie, su estado de salud e incluso la situación política en Cataluña y el independentismo: “Entiendo el romanticismo de muchas personas, la voluntad política. La Constitución les permite un referéndum real, pero tienen un obstáculo frente a ellos llamado democracia

El actor habla extendidamente sobre la caracterización, sus dotes como intérprete y su carrera cinematográfica, pero no ha dejado pasar la oportunidad ante un medio internacional de dar su opinión sobre lo sucedido en Cataluña.

Enlace patrocinado

El actor se ha mostrado extremadamente crítico con el movimiento secesionista y lo ocurrido el pasado 1 de Octubre de 2017. “Si decido llevar a mis hijos y abuelos como escudos violando la ley, las fuerzas van a tener que hacer frente a mis hijos y mis abuelos”.

“Es un poco curioso, ¿no? Hubo 900 personas heridas, ¿dónde están?”

A sabiendas de el lío en el que se estaba metiendo, “Esto es muy complicado, me voy a meter en un lío”, cierra el tema de Cataluña volviendo a su serie, “Creo que Picasso se habría mantenido del lado de la ley, de la Constitución“.

{keyword}

El internacional actor también habla sobre su estado de salud tras el infarto que sufrió en enero de 2017. “Dejé de fumar, hago mucho deporte y tomo los medicamentos recomendados”. A pesar de todo, Banderas sigue con ganas de trabajar y disfrutar de la vida. “No quiero vivir como si ya estuviera muerto. Voy a vivir y si me muero, me he muerto“.

Enlace patrocinado

¿Se está metiendo en un lío Antonio Banderas con sus declaraciones? ¿Habría hecho lo mismo Pablo Picasso?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan la opinión de Antonio Banderas sobre el independentismo!

Fuente: theguardian 
Enlace patrocinado