«Me tratan así porque tengo vagina» Sandra Bullock cuenta el motivo por el que casi deja la actuación

Enlace patrocinado

Sandra Bullock es uno de los rostros más conocidos del mundo del cine desde hace muchos años, ya que su carrera no ha parado de crecer y mejorar con los años. Sin embargo, aunque nosotros lo vemos así, sí que hubo un momento en el que casi deja ese universo del cine por un motivo muy importante.

La confesión más brutal de Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock ha aprovechado su paso por el programa USA Today, donde ha promocionado su nueva película, para hablar sobre los momentos más duros de su carrera y por qué casi deja el mundo del cine.

«¡Oh dios mío!, me tratan así porque tengo vagina», dijo la actriz explicando el momento en el que se dio cuenta del problema que le rodeaba en la industria del cine.

A continuación, Bullock explicó sus palabras: «Sentí que era una persona mucho más pequeña por ser mujer, era muy difícil digerir todo. Estaba muy triste y pensé: quizás deba parar. Tal vez necesite hacer otra cosa en mi vida. Yo no quería saber más nada de este mundo con ese tipo de experiencias».

https://www.instagram.com/p/BIBmcEJgWuc/?taken-by=sandra_.bullock

«Mi madre me crío diciéndome que no me casara, que debo construir mi propio camino, ganar mi propio dinero y ser una persona independiente. Llegué al mundo creyendo que no había disparidad y que todos eran iguales, que podía hacer cualquier cosa que un hombre pudiera hacer», contó la actriz claramente emocionada por lo que estaba contando.

https://www.instagram.com/p/BIBWMk3AeG-/?taken-by=sandra_.bullock

Por suerte, Bullock decidió seguir en el mundo de la actuación para que disfrutáramos de su talento y a día de hoy se encuentra promocionando Ocean’s 8, una película protagonizada sólo por mujeres.

¿Qué te han parecido estas declaraciones de Sandra Bullock? ¿Crees que hizo bien en seguir con su carrera?

¡Comparte esta confesión de Sandra Bullock con todos tus amigos y familiares!

Fuente USA Today
Enlace patrocinado

Deja una respuesta