«Me he comido los caramelos» la divertida broma de Channing Tatum que se ha ganado a las redes

Enlace patrocinado

Channing Tatum es uno de los actores más queridos del panorama del cine actual. No sólo por su espectacular físico, sino también por su personalidad amable y divertida. Sin embargo, esta vez ser tan risueño y bromista le ha costado caro ya que, la broma que gastó a su hija por Halloween no ha sentado nada bien entre el público.

El engaño de Channing Tatum a su hija por unos caramelos

La broma que se ha extendido como la pólvora en las redes sociales, tras mostrar el vídeo en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, consistía en decirle a su hija que se había comido todos sus caramelos de Halloween.

La reacción de la niña es realmente divertida a la vez que nos da mucha pena. La pequeña empieza a decirle a su padre que «no tiene gracia» y acto seguido corre a abrazar a su madre llorando.

Al actor se le rompió el corazón en el segundo que una lágrima cayó por la mejilla de su hija y se disculpó rápidamente diciéndole que era todo una broma. La niña lo mira no muy segura de si debe creerle o no. Una vez más, la pequeña le dice que «no tiene gracia» y el actor se vio obligado a darle la razón a su hija.

Aprovechando su paso por este programa, Tatum ha querido pedir disculpas públicamente a su hija y ha prometido no volver a hacer algo parecido. A continuación puedes disfrutar del vídeo y juzgar por ti mismo si ha sido demasiado cruel o no.

Hay veces que las bromas no salen como esperamos, ¿no crees?

¿Qué te ha parecido esta broma? ¿Le harías esto a tus hijos? ¿Crees que ha sido demasiado cruel el actor?

¡Comparte esta divertida broma de Channing Tatum con todos tus amigos!

Fuente Jimmy Kimel Live
Enlace patrocinado

Deja una respuesta