«Me he asustado yo mismo» Kiko Rivera se arrepiente del nuevo look que se había dejado un día después de hacérselo

Enlace patrocinado

El cuerpo de Paquirrín no ha dicho aún todo lo que tenía que decir. Tras su imponente adelgazamiento sigue jugando con su apariencia física que muestra a través de sus fieles redes sociales. Tras vestir con ropa multicolor o posar para el verano, ahora ha preguntado a sus seguidores si le pega o no el siguiente cambio radical de aspecto.

«Cuando me he mirado al espejo yo mismo me he asustado»

El espejo ha determinado que no pasa a la siguiente fase. El pequeño del alma de Isabel Pantoja sigue a su aire, jugando con sus amadas redes sociales y buscando esos momentos de gloria y piropos que lo mantienen a flote tras su presunta depresión surgida antes del verano. Así nos ha sorprendido a todos…

https://www.instagram.com/p/BmgYGxhDWRp/?taken-by=riverakiko

Así es. Paquirrín se ha intentado dejar mostacho. Y decimos se ha intentado por que el cambio radical ha durado poco rato. El justo para leer todas las opiniones negativas al respecto, y sobre todo, tras mirarse en el espejo. «Sé que parezco Cantinflas, lo sé, pero ¿Qué hago?», dijo en el momento de revelar su nuevo look.

Con la barba totalmente afeitada y un bigote semiancho, el hermanísimo de Chabelita sigue empeñado en cambiar su aspecto. Atrás queda ese Paquirrín hinchado, abultado, grueso, con barbas largas y ropajes anchos. Ahora viste como si tuviese 15 años menos, con gorra y con bastantes kilos menos.

https://www.instagram.com/p/BmiL3RjDpaU/?taken-by=riverakiko

Pero al final ni al él le convenció el nuevo intento de cambio radical. Se afeitó totalmente la cara, y por qué no decirlo, hasta le ha beneficiado no tener ese mostacho en la carita que su madre le dio.

¿Te gustaba Kiko Rivera con mostacho o sin él?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales y visita @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta