“Me deja sin palabras” Soraya estalla contra un seguidor tras la crítica a las mujeres que hacen la gestación subrogada

Enlace patrocinado

La gestación subrogada es un tema muy controvertido que provoca que los usuarios de una red social puedan acabar enfrentados. Mamás y papás a la vista es un programa de TVE que se emitió hace unos días, y el tema central de ese capítulo era este. Los protagonistas eran una pareja homosexual que habían tenido un hijo a través de este método.

“Una forma más de ganar dinero con el cuerpo de una mujer”

Con este tema, las redes se incendiaron y los usuarios de Twitter no tardaron en dar su opinión. La protagonista sin duda de estos comentarios fue Soraya Arnelas, que se atrevió a publicar un tuit a favor de esta práctica.

Enseguida surgieron las primeras respuestas a este tuit, tanto de apoyo como de desacuerdo, pero el más llamativo fue el siguiente: “Una forma más de ganar dinero con el cuerpo de una MUJER”, sentenciaba un usuario.

Enlace patrocinado

Este comentario en el que el usuario deja muy clara su postura, ha tenido muchas respuestas que han dejado entrever el problema de la comercialización de la mujer como una lacra social.

La cantante no se ha cortado en seguir respondiendo y se ha atrevido a afirmar: “Veo en tu perfil que eres gay… uno no puede pedir libertades y no darlas a los demás“, lo que ha generado un debate en torno a este hilo.

Enlace patrocinado

Lo que me deja sin palabras es tu capacidad de decidir lo que una mujer debe hacer o no con su cuerpo”, esta ha sido la siguiente intervención de Arnelas, donde el ambiente ya estaba más que caldeado.

“La gestante decide gestar, ella solita, porque es su cuerpo… punto y final“, así ha querido dar por finalizado este desencuentro, pero no contento con eso el usuario ha respondido con todo irónico para despedirse.

Enlace patrocinado

“Muy bien, corazón. Buenas noches. Si eso ya mañana…” ha contestado el usuario; “¡Eso es! Hasta mañana”, se ha despedido la artista después de un intenso roce por los comentarios sobre un tema tan delicado.

 

¿Qué te parece la reacción de Soraya ante este tema? ¿Consideras que todas las mujeres son libres para hacer lo que quieran con su cuerpo?

¡Comparte con tus amigos la reacción de la cantante!

Fuente: Twitter/ @SorayaArnelasImagen de portada: @soraya82, @SorayaArnelas
Enlace patrocinado