Máxima tensión en el plató de Viva la Vida por las preguntas anti-taurinas de Toñi Moreno a Juan José Padilla

Enlace patrocinado

La presentadora del programa del fin de semana de Telecinco le soltó una reflexión en vivo directo. Un pensamiento que tiene un gran número de personas frente al gran debate del mundo taurino y que incomodó al torero. Padilla volvió a defender la matanza del toro.

«La gente busca una provocación y que seamos los toreros los agresivos»

A Juan José Padilla lo pilló un toro este mes en un ruedo de Ávila. Visitó el magacín Viva la vida para demostrar su veloz evolución y para defender, una vez más, al mundo taurino para el que vive desde siempre. Toñi Moreno y el torero departieron sobre si el mundo del toro estaba estancado y de la presunta violencia que sufren por parte de los anti-taurinos.

Viva la vida, Telecinco

El programa de Telecinco le mostró un resumen de todo lo acontecido durante y después de la grave cornada que le ha dejado señalado el lado derecho de su cabeza. 45 puntos que ya empiezan a cicatrizar pero que no han hecho perder el tesón y la bravura para volver a tener más careos con el morlaco. 

Enlace patrocinado

Tras esto, el propio Padilla quiso recalcar que sufre cuando va por la calle con su familia: «Me tengo que cambiar de acera porque la gente busca una provocación y que seamos los toreros los agresivos; yo no entro a ese juego», expresó el conocido como Ciclón de Jeréz.

Un comportamiento por parte de los anti-taurinos, según aporta el jerezano, que llega en ocasiones a terminar en tirar «piedras, huevos y barbaridades» cuando van a entrar a la plaza de toros. Algo que asimila como su día a día y que se ha puesto de moda ahora.

Al hilo de esta reflexión entró Moreno con una pregunta estrella que muchos anti-taurinos se hacen: «¿No crees que el mundo del toro tiene que evolucionar, de alguna manera?», expuso Toñi. Una pregunta que esquivó de lleno el torero pero que ella quiso ampliar.

Viva la vida, Telecinco

«Yo ya no puedo ir a ver una corrida de toros. Y tú sabes que yo tengo tradición taurina en mi familia y he ido a los toros en otro tiempo. Y de repente ha habido un momento en el que yo me he cuestionado que ese animal está sufriendo y ahora me cuesta ir a una corrida. ¿Tú entiendes eso?», reconoció la presentadora.

Enlace patrocinado

La réplica de Padilla era evidente: «Yo respeto a todo aquel que, como en tu caso, no puede ver a un animal sufrir. Lo que quiero que entendáis también que esto es una cultura forjada a través de los tiempos y que se mueve un sector socioeconómico muy importante, del que vive muchísima gente», respondió.

Lo que sin duda sabemos es que la presentadora de Telecinco está de enhorabuena: su programa ya ha cumplido más de 100 emisiones y es todo un éxito de audiencia:

¿Crees que el mundo del toro debería tratarse con otra perspectiva?, ¿Desaparecerán con el tiempo las corridas de toros?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por tus redes y vente a nuestra comunidad en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado