Larralde: La imagen de la actriz desnuda que han censurado las redes

Las redes sociales están plagadas de personas de todas las edades, de ahí que cada vez sean más estrictos con los contenidos que se suben para que todo el mundo pueda verlos. El problema surge cuando se censuran cosas que, supuestamente, no hay inconveniente en mostrar.

La actriz Marta Larralde ha sido la última víctima de la censura de la red social Instagram y no está nada de acuerdo con ello.

Marta Larralde se indigna por la censura de su desnudo

Hace tan sólo unos meses que Larralde ha sido madre, por lo que no duda en compartir las fotografías junto a su pequeño con todos sus seguidores. El problema ha surgido con la última que ha publicado este fin de semana.

Larralde publicó una fotografía dándole el pecho a su hijo recién nacido que la red social decidió censurar porque se le veía uno de los pezones.

La actriz se indignó por tal censura y decidió volver a subir la fotografía, esta vez colocando un divertido emoticono sobre su pezón y dando su opinión al respecto:

Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas.Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado. We💗teti 

Las famosas no han tardado en sumarse a su protesta y le han mostrado un gran apoyo para intentar normalizar algo tan natural como darle el pecho a un bebé. La presentadora Tania Llasera escribía lo siguiente: “Nunca entenderé porque algo tan natural se ve tan sucio. ¿Por qué se sexualiza algo tan puro como alimentar a tu hijo? Un poco de naturalidad por favor.

La polémica está servida. ¿Crees que Instagram hace bien en censurar este tipo de fotografías o no?

¡Comparte la imagen de la polémica con todos tus amigos!

Fuente Instagram