Mario Casas publica una foto irreconocible de su físico tras perder más de 20 kilos para su nueva película

Enlace patrocinado

Te alertamos que no vas a encontrarte con la clásica foto de Mario Casas marcando oblicuos por la inminente llegada del verano ni tampoco la instantánea donde se ha cambiado de color o corte de pelo. La fotografía que estás a punto de ver te va a impactar.

Mario Casas pierde 20 kilos y se mete en la piel de un fotógrafo vagabundo

Es muy común que los trabajadores del cine y de la ficción tengan que someter su físico a cambios drásticos que les exige el guión, siempre y cuando pasen por el aro. En esta ocasión, el más conocido de los hermanos Casas, ha decidido sacrificar su esbelto y vitoreado cuerpo para quedarse tal que así:

https://www.instagram.com/p/BkfG2PFnpIy/?taken-by=mario_houses

Sí, míralo las veces que quieras, ¡es él! El de El barco, el de La Mula, el de El bar… el musculitos que solemos ver en su biblioteca de Instagram y el mismo que ha copado portadas y pósters de veinteañeras en las paredes de casa. Ha perdido, nada más ni nada menos, que 20 Kg para meterse en el próximo papel.

Se trata de las exigencias del guión de la cinta El fotógrafo de Mauthausen, y será Francesc Boix, un fotógrafo que peleará hasta revelar los negativos de unas fotografías que confirman las atrocidades que acometieron los nazis en los campos de concentración. 

https://www.instagram.com/p/Bj7PxmEn3rd/?taken-by=mario_houses

Para ello tenemos que acostumbrarnos a verlo, de momento, así de demacrado y con las uñas más negras que el hollín, al igual que los dientes, labios y las evidentes heridas en su rostro. Esperemos que termine pronto el rodaje de este drama histórico y podamos volver a disfrutar al Mario Casas que provoca likes sin ton ni son.

¿Te gusta la nueva apariencia de Mario Casas?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales y únete a nuestra comunidad en @salseorevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta