Mario Casas cambia su físico para el duro papel en su nueva película

Enlace patrocinado

El actor Mario Casas se ha convertido en uno de los más polifacéticos del cine español, por lo que no es de extrañar que los directores no duden en contratarle para los papeles protagonistas de sus películas.

Ha cambiado mucho desde que comenzó su carrera, especialmente su físico para los diferentes papeles que ha interpretado y el último nos ha dejado sorprendidos. 

El espectacular cambio físico de Mario Casas

No es la primera vez que vemos como el actor cambia su cuerpo para un papel. Primero se puso más que cachas para interpretar a H en la popular A Tres Metros Sobre el Cielo y hace apenas un año engordó la brutal cifra de 12 Kg para el papel protagonista en Bajo la piel del lobo. 

{keyword}
Antena 3
Enlace patrocinado

También le hemos visto lucir el pelo de diferentes maneras a lo largo de su carrera en el cine: rubio, pelo largo, pelo corto, media melena… 

Ahora el actor ha compartido su nuevo cambio en su cuenta de Instagram y se muestra como nunca antes le habíamos visto.

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

En la fotografía podemos ver que está más delgado que nunca y se ha rapado el pelo. Este cambio se debe a que se encuentra inmerso en el rodaje de una nueva película en la que interpreta al fotógrafo catalán Francisco Boix, quien estuvo internado en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

Enlace patrocinado

Sus seguidores no han tardado en expresas sus opiniones respecto al cambio y lo cierto es que han sido más que positivos con este nuevo aspecto. Ahora sólo queda esperar a ver más fotografías del rodaje para terminar de saber qué pensamos.

¿Qué te ha parecido el cambio físico de Mario Casas? ¿Te gusta más así?

Fuente Instagram 
Enlace patrocinado