Marina de Operación Triunfo publica la desgarradora historia de maltrato que sufrió su madre

Enlace patrocinado

Muchos famosos aprovechan su fama para emprender buenas obras y contar historias que ayuden a mejorar un poco la sociedad. Es el caso de Marina, quien tras su paso por Operación Triunfo, ahora aprovecha sus redes para dar ejemplo y enseñar a los más jóvenes.

Marina cuenta la historia de maltrato de su madre

Marina ha querido aprovechar su recién adquirida fama en Operación Triunfo para hablar sobre el maltrato y los abusos que ha sufrido su madre y apoyar el movimiento Cuéntalo, que denuncia las agresiones sexuales.

«Lo cuento yo porque mi madre no tiene twitter…y aunque estamos cagadas al hacer esto viral nos unimos, ahora más que nunca, al «ni una menos». La mujer más fuerte de mi vida, mi mamá. Ya no tenemos miedo», ha escrito en Twitter junto a la carta.

La carta de la madre de Marina se ha hecho viral en Twitter en poco tiempo y muestra el sufrimiento que ha pasado la familia a costa de un padre que les maltrataba.

En estas tres imágenes, Marina muestra el infierno por el que tuvo que pasar su madre mientras estaba en una relación con su padre.

Marina y su madre temen que su padre pueda tomar represalias y castigarlas de alguna forma por hacer esto público, pero esperan que su apoyo al movimiento Cuéntalo sirva para ayudar también a otros.

«Una noche, esperando que me atendieran en la farmacia, recibo la llamada de mi niña mayor (9 años): «Mamá, por favor, no vuelvas a casa, porque como vuelvas papá te mata«, es una de las frases más desgarradoras que nos ha dejado esta carta.

https://www.instagram.com/p/BiHa8EQF7kr/?taken-by=marina_ot2017

Por suerte, las dos se encuentran bien y están intentando ayudar al resto de personas que sufren maltratos de este tipo.

¿Qué te ha parecido esta carta? ¿Conseguiremos acabar algún día con este tipo de comportamientos?

¡Comparte con todos tus amigos esta carta de Marina para luchar contra el maltrato y los abusos!

Fuente Twitter Marina OT
Enlace patrocinado

Deja una respuesta