María Teresa Campos rompe su silencio sobre la enfermedad de su hija y lo que se ha callado en televisión

Enlace patrocinado

La Campos madre rompe su silencio públicamente. Habla de cómo ha sufrido el nuevo cáncer de mama de Terelu, de por qué sufrió un ictus hace unos años y de su incierto regreso a la televisión. Teresa criticó duramente a Telecinco por la errónea programación del docu-reality Las Campos.

“Estoy contratada, y ahora mismo de ese tema prefiero callarme”

La que fuese imagen de las mañanas de la televisión en los años noventa o en las tardes de Telecinco los fines de semana antes de la llegada de Toñi Moreno, está molesta con la que considera su casa. Telecinco está promocionando lo nuevo de Las Campos que deberían haber emitido hace meses: «ahora está desfasada», ha dicho Campos madre.

{keyword}

La revista Lecturas ha llevado a portada la contundente entrevista que Mila Ximénez ha realizado a la madre del clan Campos, donde sin pelos en la lengua, lanza pullas hasta al espíritu santo. También ha confesado el descontrol emocional del inminente cáncer, según dice, benigno, de su hija mayor.

Enlace patrocinado

«Los despertares por la mañana son terroríficos, hasta que he tenido claro que se lo han cogido a tiempo y que el ganglio no tiene nada», revela Teresa Campos a Ximénez. «Pensé que me iba a dar un infarto. Vinieron con la doctora y fue ella la que me lo dijo. Me puse a temblar de lo que me entró por el cuerpo y he arrastrado esto estas semanas», ha detallado.

Pero sin duda la pullita más gorda de la charla con la periodista de Sálvame ha sido cuando ha confesado el motivo que la llevó a sufrir un ictus: «puñaladas que me han clavado y me alteré más de la cuenta y me lo provoqué yo misma», amplía sobre el susto que nos dio hace un año, y de paso, parece dejar entrever el mosqueo que parece tener en su regreso televisivo que nunca llega: «Estoy contratada, y ahora mismo de ese tema prefiero callarme«, dice.

«No hay quien entienda su contenido en estos momentos»

Promoción de Las Campos (2016) Telecinco
Enlace patrocinado

Ha sido la revista Jaleos la que ha revelado el tremendo enfado de la periodista malagueña con la cadena mayor de Mediaset España: «Está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos», ha dicho Campos madre.

Telecinco ya promociona los nuevos capítulos de Las Campos para próximamente. El docu-reality producido por la Casa Sálvame se estrenó en 2016 con gran éxito pero en la segunda temporada, en diciembre del mismo año, calló considerablemente hasta marcar mínimo en diciembre del año 2017 con la tercera entrega de capítulos.

¿Tienes ganas de ver los nuevos capítulos de Las Campos?, ¿Quieres que María Teresa regrese a televisión?

¡Compártelo con todos tus amigos y únete a nuestro salsetero Twitter en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado