Manel Fuentes muestra la transformación de su cuerpo con el reto del cambio físico que le ha propuesto una revista

Enlace patrocinado

Ya son muchos los presentadores de televisión, como Roberto Leal, Christian Gálvez o Pablo Motos, que se han sometido al reto Men’s Health para tener un cuerpo mejor y Manel Fuentes, el presentador de Tu cara me suena, no ha querido ser menos.

El reto consistía en obtener el «cuerpo perfecto» en cuatro meses de estricta dieta y entrenamiento y el presentador ha demostrado en la portada de septiembre que lo ha conseguido.

El cuerpazo de Manel Fuentes

Enlace patrocinado

En la portada de la revista Men’s Health, aparece Manel mostrando un torso muy musculoso con los abdominales bastante marcados, una imagen bastante alejada del inicio del reto.

«Hay que ver cómo viene la prensa esta mañana… Feliz lunes a [email protected] [email protected]!,» escribía Manel junto a la imagen. La publicación de la portada ha llegado a convertirse en «trending topic» en las redes sociales.

Sus seguidores no han dudado en comentar la publicación de Instagram.

El presentador ha querido dejar claras algunas cosas en las declaraciones a la revista.

«Todo es de verdad. Ya lo dije el primer día, tenía que ser sin photoshop. He ahondado en la disciplina, en el reto, en el compromiso… Y hay quienes aplauden el resultado físico. Este cuerpo intentará mantenerse sin tanta disciplina, pero hacer deporte seis de siete días y hacer dieta está al alcance de cualquiera,» cuenta el presentador.

Enlace patrocinado

Cada vez queda menos… #retomh18 @menshealthesp @asicsspain

A post shared by Manel Fuentes (@fuentes_manel) on

«Lo más difícil ha sido estar en dos ciudades. Pero hay un punto de satisfacción. Incluso mis hijos han dicho que no sabían que tenían un padre tan rockero», concluye Manel Fuentes.

Tras alcanzar este reto, Manel Fuentes espera el inicio de la nueva edición de «Tu cara me suena», que se lanzará en el mes de septiembre.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado el cambio de Manel? ¿Te enfrentarías al reto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean la increíble transformación física de Manel Fuentes!

Fuente: Men’s Health
Enlace patrocinado