Maluma habla del tenso momento que vivió al conocer a Gerard Piqué cuando trabajó junto a Shakira

Enlace patrocinado

Maluma y Shakira se han convertido en dos grandes referentes del panorama musical actual, ya que no paran de cosechar éxitos. Por lo que no es de extrañar que lleven ya dos colaboraciones: ‘Chantaje’ y ‘Trap’, además de una portada juntos para la revista Billboard.

Maluma habla sobre cómo conoció a Piqué

Aprovechando la celebración de los Premios Billboard Latinos, Maluma ha hablado sobre estas colaboraciones y sobre lo bien que se lleva con Shakira, pero también que vivió un momento tenso con su novio, el futbolista Gerard Piqué.

https://www.instagram.com/p/BhxGgDRHWoX/?taken-by=shakira

Al parecer, tras terminar de grabar la canción ‘Trap’, Maluma tuvo que escuchar la maqueta definitiva con Piqué delante: «Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'».

Por suerte, el futbolista sabía que se trataba de trabajo y llevó bastante bien la situación: «Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante (…) cuando terminó la canción Gerard dijo ‘mi amor, me encanta esa canción'».

https://www.instagram.com/p/BdYoLABlpTn/?taken-by=3gerardpique

Parece ser que todo quedó en un momento de tensión y Maluma ha podido sobrevivir a él. El jugador del Barsa entiende la profesión de Shakira y confía en ella tanto como para saber que se trata de una relación profesional y de amistad.

Esperamos que no sea la última vez que los dos artistas colaboran juntos ya que parece que su química en el estudio es envidiable y siempre consiguen que al público le gusten sus canciones. De hecho, ya hay rumores de una nueva canción… ¿serán ciertos?

¿Crees que tendremos pronto una nueva canción de Shakira con Maluma? ¿Te gustan las canciones que hacen juntos?

¡Comparte esta tensa anécdota de Maluma con todos tus amigos y familiares!

Fuente Facebook Live Premios Billboard Latinos
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *