Los veterinarios ponen a Carme Chaparro contra las cuerdas y le piden explicaciones por la foto que ha subido a Instagram

Enlace patrocinado

La periodista Carme Chaparro ha sacado a la venta su última novela ‘La química del odio’, por lo que si va a algún plató y le preguntan por otra cosa, no dudará en decir: «he venido a hablar de mi libro». Y esto le va a pasar porque es el centro de las miradas y no precisamente por su estreno.

«Esto no es un ataque», sentenció la periodista

La escritora publicaba hace unos días en Instagram una fotografía de un perro tumbado al lado de la rueda de un coche. El mensaje que acompañaba a la imagen incluía una frase dedicada a los centros veterinarios que ha sido malinterpretada por los usuarios de esta red social.

https://www.instagram.com/p/Bld9DlBBZCK/?taken-by=carmechaparro

«¡Qué caras son las cirugías veterinarias!» afirmaba Chaparro, pero no con la intención de señalar a nadie, a lo que añadía: «Para los tres o cuatro veterinarios indignados en la sala: No es un ataque para vosotros».

La periodista quería referirse al gran esfuerzo que hacen algunos propietarios de animales para mantenerlos sanos y cuidados, pero parece que aún así ha tenido que aclararlo: «No os estoy llamando aprovechados, o que cobréis más de lo que debéis».

Parece que a los seguidores lo les pareció suficiente con las aclaraciones que realizó en el post, porque Carme tuvo que publicar un story explicando de nuevo el propósito de la publicación y el significado del texto.

«Pues parece mentira, pero he tenido que aclarar mi comentario de admiración y agradecimiento a la gente que se sacrifica por sus animales», ha sentenciado con cierto tono de enfado y malestar.

https://www.instagram.com/p/BhdvCodBip1/?taken-by=carmechaparro

Lo cierto es que el maltrato animal es un problema que no termina de erradicarse y por el que mucha gente lucha día a día. Chaparro quiso aportar su granito de arena, pero parece que las críticas no han dejado lugar al verdadero sentido de la publicación.

«Por favor, de verdad, ya está bien», esta es la afirmación que lanza la escritora al final de su post, y es el mensaje que mandamos para que el maltrato animal desaparezca de nuestras vidas y consigamos que nuestras mascotas tengan una vida digna y plena.

¿Qué opinas sobre la publicación de Carme Chaparro? ¿Te parece que el mensaje podía malinterpretarse?

¡Comparte con tus amigos esta publicación de la periodista!

Fuente: @carmechaparro
Imagen de portada: @carmechaparro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta