Los fans averiguan que Aitana ha roto con su novio gracias a un detalle y ha empezado a tontear con Cepeda en redes

Enlace patrocinado

Aitana ha sido una de las grandes triunfadores de Operación Triunfo 2017 y mientras estamos a la espera de su primer disco, el cual ya ha empezado a grabar en Los Ángeles, los fans siguen centrándose en su vida privada y lo que la triunfita hace en las redes sociales.

La ruptura anunciada de Aitana con su novio

Los fans de Aitana no sólo están pendientes de su música, sino también de su vida personal, como cualquier famoso que se precie. Además, su relación con su pareja Vicente, con el que estaba antes de entrar en la Academia ha sido muy discutida en los últimos meses.

Gracias por ser mi hermano, mi mejor amigo y mi gran apoyo aquí dentro. No tengo palabras para describir lo mucho que te voy a echar de menos, y sí ya se que sólo será una semana, dos o un mes (en el mejor de los casos) pero esto sin tí no es lo mismo Pedrito!!! Y sí, ya me vale por colgar la foto contigo justo cuando te vas y decirte cosas mínimamente bonitas cuando no estas, tienes permitido pegarme cuando salga. No sé que más decirte, echaré de menos burchar a alguien aquí dentro 😎 es broma. Nos vemos cuando salga Cepedi, espero tenerte como uno de mis mejores amigos para siempre y te lo digo enserio. AH y también espero cantar contigo en el Palau y en el Palacio de Vistalegre. Espero también que tengas terminado tu gran single cuando salga, si si, ese que empezaste aquí dentro. Pos eso, que te quiero un poquillo porque te he pillado cariño! Y lo sabes. PD: Recuerda que somos tan blanditos que nos queremos morir 🤗❤

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Enlace patrocinado

Vicente se ha creado un nuevo perfil en Instagram y ha retirado los ‘Me Gusta’ de las fotos de Aitana de su antigua cuenta. Además, el chico ya había dejado de seguir a la que era su novia desde hace semanas. 

Ready

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

Sin embargo, ha sido Aitana la que hace apenas dos días dejó de seguir a Vicente en todas las redes sociales, confirmando así que no mantienen ninguna relación. Además, justo después de que esto ocurriera y los fans comentaran lo que estaba pasando, Aitana le dio ‘Me Gusta’ a este tuit.

Con ello han empezado numerosos rumores sobre la actual relación de Aitana y Cepeda, que lleva siendo el centro de todas las miradas desde hace meses. Los fans también se han fijado en que Aitana lleva desde hace días una de las conocidas pulseras de Cepeda.

Enlace patrocinado

Tendremos que esperar a ver dónde termina esta relación y si finalmente se confirma lo que muchos fans esperan con impaciencia.

¿Qué te ha parecido esta ruptura? ¿Crees que Aitana y Cepeda tendrán algo oficialmente ahora que la triunfita está soltera?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta noticia de Aitana y Cepeda!

Fuente Instagram y Twitter Aitana Ocaña
Enlace patrocinado