Los chicos de Operación Triunfo tienen un nombre muy curioso para su grupo de WhastApp

Enlace patrocinado

Los chicos de Operación Triunfo siguen más que unidos tras su paso por la academia del reality musical. Prueba de ello es el grupo de WhastApp que tienen los 16 concursantes juntos y del que ahora sabemos su nombre gracias a una entrevista que ha concedido Miriam.

El grupo de WhatsApp de los chicos de Operación Triunfo

Aprovechando la promoción de su single, Miriam no para de conceder entrevistas. En una de ellas ha contado que los concursantes de Operación Triunfo siguen muy unidos y que tiene un grupo de WhastApp.

Antes esta confesión, fue inevitable que se sucedieran las preguntas sobre este grupo. Miriam contestó que Ricky es el más activo, mientras que Amaia es la más pasota desde el principio.

{keyword}
mtmad / Telecinco
Enlace patrocinado

En cuanto al nombre, desató las risas en el plató: “¡Hasta el coño ya!”. Al parecer fue Mimi la que nombró así el grupo después de que sus compañeros estuvieran cambiando el título constantemente cuando todos habían abandonado la academia. Además, dijo no recordar qué foto tenían puesta.

Miriam admitió que no le gustan los grupos y que el de OT es el único, junto al de su familia, que tiene en la aplicación de mensajería. Por si esto no fuera suficiente, también confesó entre risas que Marina manda muchos audios y que ella sólo escucha el primero y el último para hacerse una idea de lo que ocurre.

Parece que los triunfitos siguen llevándose de maravilla y este grupo es la prueba de lo conectados que se mantienen a diario en sus ajetreadas vidas. Esperamos que sigan así y tengamos un reencuentro dentro de muchos años como ocurrió en OT 1.

Enlace patrocinado

¿Te ha parecido gracioso el nombre del grupo de WhastApp de Operación Triunfo? ¿Cuál hubieras puesto tú?

¡Comparte este divertido grupo de WhastApp de Operación Triunfo con todos tus amigos!

Fuente mtmad
Enlace patrocinado