Los 5 Detalles de la pedida de mano de Sergio Ramos a Pilar Rubio que ha contado el chef para una revista

Enlace patrocinado

La pareja de moda en la élite española ya se ha comprometido a dar el siguiente paso en su relación, el matrimonio. Después de 3 hijos y años de relación y convivencia, por fin el futbolista ha dado el paso y le ha pedido la mano a Pilar Rubio. Una pedida de lo más romántica y de la cual te contamos todos los detalles.

¿Cómo fue la pedida entre Pilar Rubio y Sergio Ramos?

El pasado 18 de julio la pareja confirmaba su compromiso a través de sus propias redes sociales, pero la pedida ha despertado la curiosidad de todo el mundo. ¿Cómo fue? ¿Dónde fue? ¿Quién se lo pidió a quién? y después de la foto de agradecimiento a sus «cómplices» que ha subido Sergio Ramos, necesitamos más detalles.

Enlace patrocinado

El lugar

La pedida se llevo a cabo en el Luxury Purple Club de Madrid, un restaurante con vistas al parque del retiro al que muchos famosos acuden.

Los invitados de lujo

La velada fue amenizada con las sorpresas del hermano del futbolista René Ramos y el cantante Manuel Carrasco.

Enlace patrocinado

El chef

El menú fue diseñado por el chef Paco Roncero, que ha concedido una entrevista a Vanitas contando los detalles de la cena.

?BOMBAZO? | ? Sergio Ramos y Pilar Rubio se nos casan!! ????????????????????? La pareja contraerá matrimonio en los próximos meses, tal y como anunciaron los protagonistas con sendos mensajes, emitidos a través de las redes sociales. Después de seis años de noviazgo, la presentadora, de 40 años y el jugador del Real Madrid, de 32, quedarán unidos “para siempre”, como ellos mismos afirmaron orgullosos. La noticia se conoció a través de las redes sociales, ya que tanto Sergio como Pilar publicaron sendos mensajes en los que confirmaban el enlace matrimonial, del que aún no se conoce fecha. “Ha dicho que sí, te quiero para siempre, Pilar Rubio”, escribía el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la presentadora, quien acto seguido seguía a su pareja con una publicación prácticamente idéntica y en la que mostraba su amor por Ramos. “He dicho que sí. Te quiero para siempre… Sergio Ramos”. – – – – – – @sergioramos @pilarrubio_oficial #realmadrid #rmcf #rmd #sergioramos #sergio #ramos #sr4 #captain #pilarrubio #pilar #rubio #sergiojunior #marcoRamos #AlejandroRamos #wedding #married #love #truelove #SiQuiero #AmorParaSiempre #LoveForEver #happyness #lovelycouple #Adidas #Enhorabuenacapitán #EnhorabuenaRamos #likeforlike #followforfollow #liketogainfollowers #likeforfollow

A post shared by Real Madrid C. F. Fan-Page ? (@susanviviengarrettbravo) on

El menú

El Chef ha explicado que el futbolista no le dio ninguna indicación sobre el menú, solo el gran final.

Enlace patrocinado

El anillo

«El anillo estaba en el postre. Colocamos la cajita en una bandeja tapada y fue la sorpresa. Brindaron con Dom Pérignon»

A pesar de intentar saber si el Chef se encargará del menú de la boda de la pareja, este ha respondido recurriendo a la evasiva. «Me encantaría hacerlo, pero no hablamos de ese tema. Ya se verá.

Aún no hay fecha para el enlace, pero seguro que la pareja está preparando una boda por todo lo alto en la que pasarlo en grande con su familia, seres queridos y sus tres adorables hijos.

Esperemos que la presentadora tenga más suerte de aquí en adelante y sus seguidores empiezan a alegrarse más de sus triunfos y alegrías, en lugar de seguir buscando motivos para criticarla.

¿Será la boda del año? ¿Quienes serán los invitados?

¡Comparte con todos tus amigos la que sin duda se va a convertir en la boda del año para que estén atentos a todos los detalles!

Fuente: Instagram sergioramosvanitatis | Instagram pilarrubio_oficialimagen de portada: Instagram sergioramos
Enlace patrocinado