Los 10 Famosos mejor pagados del 2018 y todo lo que han hecho para lograrlo

Enlace patrocinado

Cada año, la revista Forbes recopila los ingresos de los famosos más exitosos de todo el mundo y realiza una lista con los mejor pagados. Este año no iba a ser de otra forma, pero lo cierto es que ha sorprendido algunos de los que se han colado en el top 10 y otros que ya no forman parte de la lista.

Los famosos mejor pagados del mundo

1- Floyd Mayweather – 285 millones

Se ha ganado el primer puesto de la lista gracias al combate que le enfrentó a Conor McGregor en agosto del año pasado. Además, ganó el combate y se convirtió en toda una leyenda.

Enlace patrocinado

2- George Clooney – 239 millones

{keyword}
Wikipedia

El actor ocupa el segundo puesto gracias a que vendió su marca de tequila llamada Casamigos, por la que se embolsó unos 239 millones.

3- Kylie Jenner – 165 millones

Enlace patrocinado

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia gracias a su empresa de maquillaje, su reality junto a sus hermanas Kardashian y sus otros negocios y portadas de revistas.

4- Judy Sheindlin – 147 millones

{keyword}
Wikimedia Commons

Esta juez es conocida por tener un programa de televisión sobre justicia que lleva 22 temporadas. Además, ha vendido los derechos de varios libros por unos 100 millones de dólares.

Enlace patrocinado

5- Dwayne Johnson – 124 millones

{keyword}

El actor se ha coronado esta año con películas de éxito como Jumanji o Los Vigilantes de la Playa. Además, la cantidad de seguidores de sus redes sociales no paran de crecer y le hacen cobrar más cada película.

6- U2 – 118 millones

{keyword}
Wikimedia Commons

Este año han celebrado el 30 aniversario de la banda con un álbum muy especial, por lo que no es de extrañar que hachan cosechado tanto dinero. Gracias a su tour y al disco, se cuelan entre los diez primeros.

7- Coldplay – 115,5 millones

{keyword}
Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

El grupo liderado por Chris Martin ha ingresado más de 500 millones en dos años de gira, lo que los ha situado en este puesto.

8- Lionel Messi – 111 millones

{keyword}
Wikipedia

Gracias al sueldazo que tiene en el Barcelona, más los ingresos por publicidad, Messi se adelanta a Cristiano en la lista este año y se cuela en el puesto 8.

9- Ed Sheeran – 110 millones

{keyword}
Wikipedia

El cantante inglés sigue en racha y con tan sólo 27 años ya ocupa el noveno puesto gracias a su último disco y la gira que aún se encuentra realizando por todo el mundo.

10- Cristiano Ronaldo – 108 millones

{keyword}
Wikimedia Commons

Ronaldo cierra el top 10, aunque con su nuevo contrato con la Juventus, puede ser que vuelva a ascender para el año que viene.

El único español en la lista ha sido el tenista Rafael Nadal, quien ocupa el puesto 72 con unos 41,4 millones.

¿Qué te ha parecido esta lista? ¿Has echado de menos a alguien importante?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la lista de los mejor pagados de 2018!

Fuente Forbes
Enlace patrocinado