«Lorzas dice, qué envidia hay» Laura Escanes responde con orgullo ante las críticas por su último desnudo

Todos sabemos a lo que nos enfrentamos cuando nos creamos una cuenta en las redes sociales. Hay todo tipo de personas en el mundo, y en Internet, no iba a ser menos. Al estar escondidos tras una pantalla, muchos ‘haters’ se dedican a opinar barbaridades sobre el físico de los demás, algo que, desgraciadamente, ya se ha vuelto normal en redes sociales.

Laura Escanes responde a los más críticos con su físico

Laura Escanes ha empezado el año recibiendo una lluvia de críticas por su físico a causa de una foto que ha subido a su red social, Instagram. En dicha fotografía sale desnuda, tumbada boca abajo en una cama y anunciando una colonia.

La nueva polémica ha surgido por su cuerpo ya que una de sus seguidores criticó que tuvieras «lorzas». Escanes ha decidido contestar de manera tajante.

De verdad cielo, fíjate en otras cosas y no te obsesiones con el cuerpo de las mujeres u hombres que ves por la calle o en fotos. Cada cuerpo es un mundo. Lorzas dice. Yo digo mala educación. Y como dice @ristomejide lo mío se podría cambiar en un gimnasio (si quisiera o me viera mal de salud), lo tuyo me temo que no (aunque espero que sí, por el bien de todos)

Esto. Paz. by @ristomejide

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Hace unos días su marido, Risto Mejide, se enfrentaba a la misma situación de la que salió muy bien parado con el comentario que ‘cerró bocas’: «Vaya, por alguno de vuestros comentarios parece que este año tampoco desfilo en la pasarela de NYC.

Una pena lo que se pierde el mundo de la alta costura, con lo importante que sabéis que ha sido mi físico para llegar hasta aquí. Y otra pena que aún haya gente llamando gorda a gente y que lo haga con ánimo de insultar. Puede que haya ganado algunos kilos, sí. Pero lo mío se corrige en un gimnasio, lo vuestro, no. Os dejo que se me endurecen los polvorones».

Es increíble que en los tiempos en los que estamos, las personas sigan irradiando odio a gente que ni conoce, especialmente en redes sociales. Tenemos que aprender a respetarnos los unos a los otros.

¿Qué opinas de este tipo de comentarios en redes sociales? ¿Crees que la respuesta de Laura Escanes es adecuada?

¡Comparte la respuesta de Laura Escanes con todos tus amigos!

Fuente Instagram