«Lo he pasado» El modelo Juan Betancourt cuenta en exclusiva que no siempre ha sido un rompecorazones

Enlace patrocinado

Con motivo de la celebración del Festival de Cine de Málaga, los rostros más conocidos del panorama español están pasando por la ciudad andaluza para presentar sus nuevos trabajos. Allí, están hablando mucho en las ruedas de prensa y no sólo de cine.

El modelo Juan Betancourt ha aprovechado su participación en la película Las Leyes de la Termodinámica para contar que no siempre ha sido el rompecorazones que conocemos ahora.

A Juan Betancourt también le han roto el corazón

Juan Betancourt ha acudido a Málaga a presentar la primera película en la que participa: «Las Leyes de la Termodinámica». Durante la rueda de prensa que ha tenido lugar tras la proyección, el modelo nos ha dejado una anécdota digna de aplausos al confesar que no siempre le ha ido bien en el amor.

https://www.instagram.com/p/BhgiTuFBWVP/?hl=es&taken-by=juanbetancourtt

«Yo creo que vivimos experiencias que todos hemos pasado un poco por Pablo y todos hemos pasado por Manel», decía el modelo convertido ahora en actor haciendo referencia a los dos personajes principales de la película.

Manel es un físico que racionaliza su vida comparándola con las leyes de la física como escudo para protegerse de la realidad, mientras que Pablo disfruta acostándose con diferentes mujeres cada día a pesar de tener pareja.

https://www.instagram.com/p/BhcFhEdhUwK/?hl=es&taken-by=juanbetancourtt

Tras estas declaraciones, uno de los reporteros bromeaba en voz alta asegurando que el modelo no habría pasado nunca por algo parecido a lo que dio una respuesta inesperada: «Aunque no te lo creas, lo he pasado porque todos hemos tenido malos años de nuestra vida y sé lo que es». 

La confesión de que no siempre ha sido un rompecorazones y que a él también le ha costado apañarse en el amor ha arrancado una carcajada en el público, ya que muchos no se lo han terminado de creer.

https://www.instagram.com/p/Bgwj1hFByGK/?hl=es&taken-by=juanbetancourtt

«Todos somos un poco Lorenzo también», decía para concluir su intervención, haciendo alusión al personaje que él mismo interpreta y que es un guapo ligón imparable.

De esta forma, Betacourt nos recuerda que el amor no es nada fácil y que todo puede pasar, hasta él mismo ha vivido rupturas y malos momentos como cualquiera de nosotros.

¿Crees que Juan Betancourt también ha tenido los problemas de amor que sufrimos todos? ¿Vas a ir a ver su nueva película?

¡Comparte esta confesión del modelo de moda con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Festival de cine de Málaga // rolloid
Enlace patrocinado

Deja una respuesta