«Lo bueno de Lo Malo» Sale a la luz la sesión de fotos más personal de Aitana, Ana, Amaia y Alfred

Enlace patrocinado

La mayoría de los triunfitos ya están emprendiendo su carrera en solitario, pero eso no quita que sus temazos de la Academia como ‘Lo Malo’ sigan sonando en nuestros reproductores día tras día. El fotógrafo Pachi Santiago ha hecho pública una sesión que hizo con Aitana y Ana Guerra para Lo Malo y Amaia y Alfred con Tu Canción.

La sesión de fotos inédita de los triunfitos

«Lo bueno de Lo Malo», este el nombre que recibe la sesión fotográfica realizara por Pachi Santiago a Aitana War, es decir, a Ana Guerra y Aitana Ocaña, intérpretes del temazo del verano ‘Lo Malo’.

{keyword}
Pachi Santiago

Hace unas semanas que Ana Guerra lanzó su primer single en solitario ‘Ni la Hora’, una colaboración con Juan Magan que está arrasando. Por su parte, Aitana lanzó ayer mismo su primer sencillo titulado ‘Teléfono’ y las críticas ya le auguran un buen futuro.

Enlace patrocinado
{keyword}
Pachi Santiago

 “No quise tomar unos retratos al uso, sino mostrar la quietud del momento de magia que están viviendo, como si se congelase y mirasen a la cámara pensando en el pasado o el futuro”, ha explicado el fotógrafo.

{keyword}
Pachi Santiago

“Ellas han trabajado juntas y ahora muestran su trabajo por separado, por eso he querido unirlas para sellar este instante común”, dice Pachi sobre esta sesión de fotos.

{keyword}
Pachi Santiago

“Admiro mucho el talento de Aitana y la luz que desprende. Siempre pensé que si la fotografiase destacaría su cuello y su perfil. Ana es encantadora, con una belleza racial y elegante. Ambas son muy fotogénicas. La sesión fue fugaz, un abrir y cerrar de ojos en el que desde la quietud y la calma creo que conseguimos crear algo sencillo y especial”.

Enlace patrocinado
{keyword}
Pachi Santiago

 “Pienso que este es el momento de mostrar esta sesión. Justo ahora que su camino se separa queda el recuerdo. Quién sabe si el futuro las volverá a unir” y sin duda no ha habido mejor momento para ver estas imágenes.

{keyword}
Pachi Santiago
Toda una obra de arte.
{keyword}
Pachi Santiago

Pachi Santiago también ha inmortalizado a Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión, pareja y concursantes de Operación Triunfo.

Enlace patrocinado
{keyword}
Pachi Santiago

«Es como si ellos mirando al objetivo de la cámara o cerrando los ojos reflexionaran sobre el torbellino mediático que ha cambiado sus vidas«, explicaba sobre estos dos jóvenes cantantes.

Las imágenes son totalmente inéditas y se han ganado el amor de todos los seguidores de Operación Triunfo.

 

¿Qué te ha parecido esta sesión de fotos? ¿Te gusta la forma en la que les han retratado?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas fotografías de los triunfitos!

Fuente Pachi Santiago
Enlace patrocinado