Leticia Sabater comparte la surrealista y escatológica experiencia que ha vivido por alquilar su casoplón

Enlace patrocinado

Si te gusta el salseo, el que tuvo Leticia Sabater con su inquilino te va a encantar. Se ha inventado su propio AirBnB y alquila su casa por un estrafalario precio diario. No sólo le va de escándalo sino que además sus inquilinos son de lo más estrambótico. Sí, más que ella.

Una cena romántica con cagalera incluida

Si estás pensando en vivir una experiencia de lo más estrafalaria, tu destino está en casa de la inventora de la ‘Salchipapa’. Sabater tiene nuevo juguetito, alquilar su casoplón durante su retiro laboral y fiestero por, nada más ni nada menos que 350 euros ¡Al día! Pero lo fuerte no es el pastizal, ni tampoco los requisitos de alquiler, sino las proposiciones de sus inquilinos.

Leticia Sabater en Sábado Deluxe, Telecinco

Entre las condiciones para alquilar la casa de Leticia Sabater por unos días está no tener ni perros ni niños «porque la moqueta es blanca», asegura. Tampoco se pueden hacer eventos ni fiestas, salvo las que organiza algún que otro inquilino que le ha hecho la cena más surrealista de su vida.

Enlace patrocinado

«Al último inquilino le falló la compañera con la que iba, me llama y dice Leticia que estoy con el catering de una empresa, ha fallado mi mujer que tiene guardia, por qué no te vienes conmigo a tomar algo y vemos el fútbol…», propuso el chico que se alojaba en Villa Salchipapa, y aceptó.

 

«Voy, llego… la cena más romántica del mundo, con mariachis… flores… Había cuatro mariachis, una mariscada…«, expone la rubia de bote antes de desvelar el motivo de su espantada antes de lo previsto: le entraron cagaleras. «Es que no estoy acostumbrada a estos lujos», confesó en Sábado Deluxe.

«Un ramo de flores impresionante, mariachis, cena en el jardín, sirviéndote… cené y me fui. No pasó nada, tiene novia, le dije que estaba buenísimo y ya está», reconoció. Si quieres una segunda parte de esta cita, ya sabes, alquila esta casa y hazte un First Dates con Sabater en su propio casoplón.

¿Invitarías a Leticia Sabater a tu casa a cenar? ¿Alquilaría el casoplón de Leticia?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes y mira lo que hemos publicado en @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado